Morel escribió:Son sociedades civiles sin fines de lucro
Claro Morel, nunca dije lo contrario.
Simplemente aclaré de que son entidades privadas, porque cayó en la burrada de decir que no lo son.
Morel escribió:Son sociedades civiles sin fines de lucro
revelde escribió:Son entidades sin fines de lucro nunca dije lo contrario.
Pero son más privadas que la mayorías de las empresas del Merval.
Digamos las cosas como son.
revelde escribió:Dragón, estás diciendo una burrada, los clubes de fútbol y deportivos en Argentina son privados.
guille1978 escribió:Son sociedades sin fines de lucro. Los clubes son de los socios. No sabes nada..
revelde escribió:Dragón, estás diciendo una burrada, los clubes de fútbol y deportivos en Argentina son privados.
dragon escribió:Menos mal que los Clubes no son privados todavía y pueden ayudar, el Gato destruyo todo
Sir F escribió:Asi como no le quiso dar el baston presidencial tampoco soportaria una derrota con su cara, una de las tantas VERDADERAS razones del porque va de vice.

Danilo escribió:que estar bien?
que te den un plan o una jubileta sin aportar ? Yo vi que la creacion de pobres fue exponencial como con estos
decime si sos Troll KK ni me gasto en escribir....
Athila escribió:Igual tengo millones de neuronas, no saco partido por ninguno, aunque reconózco que la gente común estaba bién con kk...
Danilo escribió:ese es el tema a vos te falta alguna neurona ..lo judicial es un juego para estos, un pena vos tomaste partido por KK , sabes
bien que uno es la diarrea y el otro bando el Vomito ....y comodoro Py donde juegan al candy crash.......avivate
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados