Graciasss!!!! Capi por tu ayuda, te entendi lo de lanzar la misma cantidad de lotes pero en 2,74 ab pero no entendi que hacer despues..
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Corrijo[/quote]
Graciasss!!!! Capi por tu ayuda, te entendi lo de lanzar la misma cantidad de lotes pero en 2,74 ab pero no entendi que hacer despues..

¿Por qué se dan a veces esas operaciones en el after, con subas o bajas tan pronunciadas y con pocos papeles? nunca lo entendí
f@cu_net escribió:El after -6
Bye...![]()
God Money
Solo 100 papeles.
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=after
-
ElGranDiego
Bueno por lo menos me voy el fin más tranqui, ya lo dje a principio de semana esto se define despues del feriado, esperemos no equivocarme.-

-
ElGranDiego
El ADRs positivo, como sigue esto sera

Hace un ratito llevé un pucho 2,55 pesos. Los 7.000 que mostraban fueron a mi cuenta comitente. Veremos si empieza a subir de una vez !!.

Ahi le dan la subidita de los ultimos minutos, jejeje
son insaciables
jzeman escribió:Cconsulto soy muy novato en esto de los calls, compre unos lotes de la 2.64 AB a 0.109 y realmente como viene la manome los queiro sacar de encima, y como tengo papeles de pampa si yo lanzo en la misma base la misma cantidad de lotes que tengo, queda anulada mi posicion??? disculpen y saludos a todos
SI.
no importa q las contrapartes q te vendieron y t compraron sean distintas, al mercado las anula.
si A le vendió a B y....... B le vendió a C......entonces..........A le vendió a C, y......... B sale del juego.
Dejo una reflexion, a lo mejor para algunos es una pavada, por ahi a otros le sirve..........el papel bajo el 2% (de 2.6 a 2.55)
la base 2,74 bajo el 25% (de 0,08 a 0,06)
la base 2,74 bajo el 25% (de 0,08 a 0,06)
Gracias!!! ahi estoy bajando elk de Hull, lo cual no significa que vaya a dejar de preguntarte

Camboya escribió:Estimado Kilobat hay algun libro o apunte del cual me puedas pasar el nombre sobre estrategias sobre opciones??? gracias de nuevo...
Anda al topic de CAPACITACION Y BIBLIOGRAFIA BURSATIL ahi pone opciones en el buscador y vas a encontrar de todo
Estimado Kilobat hay algun libro o apunte del cual me puedas pasar el nombre sobre estrategias sobre opciones??? gracias de nuevo...
Yo arranqué el día con cierto optimismo pero Pampa me lo sacó... Me queda de consuelo el feriado laaargooo