TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es más...tendrías que haber metido unos fichines en Venezuela...+52%

recien decian que habian compras, donde estan?
forexarg escribió: buenas una pregunta a cuanto compraste segun los precio 1/8/11 estos eran los precios =apertura 17,30 max 17,52 min 17,24 cierre 17,48
como mucho a fecha y precio de ahora estas -19.34% de donde el 70% saludos
Palanca que le dicen (decimos)...
Jotabe escribió: Alcoa -37%
Caterpillar -21%
ArcelorMittal -58%
Petrobras - Brasil -41%
Ford Motor Company -42%
Para acá, la lista es eterna. Aluminio, petróleo, autos de pu** madre...qué, mañana se acaba el mundo?
Es lo que Cria define como empome...en este caso con razón.
"Yo no creo riqueza, la poseo"
GG
criacuervos escribió:El Dow bajo apenas un 5 % en el año los bonos del tesoro subieron.. el desastre es acá, casi como a Grecia nos pega esta crisis.. la bolsa esta destrozada y la deuda en llamas.. como el pais..

Dale Cria, no rompás la bolas con sanatas
Disculpen que me meta pero me gustaría hacerles una pregunta:
Si se hace percha todo de nuevo (bah, más de lo que se hizo), y a tan poco tiempo del 2008, ¿es muy loco pensar que al mercado le va a costar mucho más tiempo recomponerse? Pregunto porque la confianza no va a ser la misma, y peor aún, las ilusiones menos.
Saludos.
Si se hace percha todo de nuevo (bah, más de lo que se hizo), y a tan poco tiempo del 2008, ¿es muy loco pensar que al mercado le va a costar mucho más tiempo recomponerse? Pregunto porque la confianza no va a ser la misma, y peor aún, las ilusiones menos.
Saludos.
cuponero escribió: obvio pepa, tal cual. pero estoy viendo algo. para que la macro global se solucione y vuelva la confianza al mercado, falta. algo me dice que vamos a ver mas rebotes y bajas que una consolidacion. por otro lado, ahora en octubre se juntan los popes para decidir si le ponen los 8000 palos a grecia del ultimo tramo de ayuda pactado el año pasado. estos europeos quieren tapar un pozo con una curita...
robertomartinp escribió:claro cupo....a eso apuntaba...y bueno...a laburarla como venga ..
cuponero escribió: a mi me parece que las 2 eran extremas. como que al mercado le cuesta encontrar un punto medio. o nos subimos a la moto de la euforia o vamos comprando pastillas para la depre
CHIQUI1 escribió:Debería hacerlo para estabilizar los mercados, no lo miremos solo como un tema economico que pueda seguir bajando y entonces espero, ahora con poca plata lo podes estabilizar quizas si el panico se apodera del mercado te cueste mucho mas porque a medida que bajan los bonos, tambien el mercado puede apurar la compra de dolares, con lo cual te puede costar mas caro todavia.
La inestabilidad viene de afuera y no hay pánico en las calles.
No sé, creo que si fuera Gobierno haría lo que hace BCRA ahora: dólar agarrado, esperar elecciones, y ahí sí, con 3 meses para elegir gabinete, tal vez hacerle anunciar algo feo a los salientes (tarifas, por ej.) pero sobre todo esperar cómo se define afuera, qué es. (Si recesión, medidas fiscales, caja; si es Grecia, solo monetarias, controles).
]
No era un mercadito chiquito? insignificante?[/quote]
Por eso dije que con poca plata lo logras.
CHIQUI1 escribió:Debería hacerlo para estabilizar los mercados, no lo miremos solo como un tema economico que pueda seguir bajando y entonces espero, ahora con poca plata lo podes estabilizar quizas si el panico se apodera del mercado te cueste mucho mas porque a medida que bajan los bonos, tambien el mercado puede apurar la compra de dolares, con lo cual te puede costar mas caro todavia.
No era un mercadito chiquito? insignificante?[/quote]
Por eso dije que con poca plata lo logras.
-
JACOBO escribió:opinion... la primavera arabe se inicio porque las nuevas generaciones quieren lo que ven en el resto del mundo, en fin no creo que pase nada mas que un sacudon, a Grecia no la van a dejar caer, menos a España. Yo veo oportunidad de compra. Trabajo en empresas vinculadas a la produccion metalmecanica y aun no se han cortado los pedidos ni se han cancelados compras anticipadas, ni nada por el estilo...desaceleracion tal vez en el corto plazo, pero recesion no creo. La gente quiere seguir teniendo standar de vida y en eso no van a ceder. El consumo manda en el mundo. Por eso opino que habra turbulencia en el corto pero a la larga el consumo movera todo nuevamente ( no me refiero al consumo de cabotaje, sino al consumo de todo el mundo. Tansport-food-energy-steel)
Mira, entre vos con la primavera arabe y el otro con la biblioteca, no se con cual quedarme .. se me ocurre un titulo , Fundidos en Primavera... jijijijijiijiji
No era un mercadito chiquito? insignificante?
opinion... la primavera arabe se inicio porque las nuevas generaciones quieren lo que ven en el resto del mundo, en fin no creo que pase nada mas que un sacudon, a Grecia no la van a dejar caer, menos a España. Yo veo oportunidad de compra. Trabajo en empresas vinculadas a la produccion metalmecanica y aun no se han cortado los pedidos ni se han cancelados compras anticipadas, ni nada por el estilo...desaceleracion tal vez en el corto plazo, pero recesion no creo. La gente quiere seguir teniendo standar de vida y en eso no van a ceder. El consumo manda en el mundo. Por eso opino que habra turbulencia en el corto pero a la larga el consumo movera todo nuevamente ( no me refiero al consumo de cabotaje, sino al consumo de todo el mundo. Tansport-food-energy-steel)
-
cuponero escribió: hiciste la misma pregunta cerca del 22/9. leiste algo de la crisis del 2008 desde esa fecha a hoy?
Pegara siempre la misma pregunta, la unica que tiene ... a lo mejor tiene una crisis creativa y no se le ocurre otra cosa.. igual, para este mercado , tampoco le vamos a andar pidiendo la imaginacion de Julio Verne.