PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
raparo

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor raparo » Mié May 09, 2012 2:37 pm

PELADOMERVAL escribió:yo vuelvo a repetir,,,nombre una empresa,,la que quierean,,cuanto fue el maximo y cuanto esta ahora,,,y comparen con pesa
todo el mercado esta igual,,esta es menos volatil o tiene menos viajes que las demas

quw vivio que sos----sila comparas desde dos anios----quizas---pero desde el 2002 ue lo peor----no discutas a esta que fue lo pero de lo peor---es brasilera----los dividendos infimos te los comen los impuestos----cuando esta asquerosidad valkia 3,90 en el 2004 creo tenaris /conversion siderca valia 5-en ese momento si te quedabas conlos 5 pesos que te pagaban por siderca comprabas esta innombrable por 3,90----en mi oficina la gnete decia que los agentes de bolsa le decian que compren esto en 3,90 o algo asi----esta vale nada y tenaris 100----aclaro 1 tenaris 1 siderca-----pelado:te quedaste pelado por hablar al pe**----deci qe te fundiste con esta en la bolsa---que ganaste plata en el movimivneto dia a dia----pero no versees----perdiste fortunas quedandote aca y aun lanzando----te lei siempre----tu actividad te da de comer porque sino con esta tendrias un plan trabajar------

raparo

Mensajepor raparo » Mié May 09, 2012 2:29 pm

alejjandro escribió:Ahora que no quedo ni el loro la empiezan a pagar son capaces a esperar igual sigue regalada

noesta regalada----- a 10 decian lomismo-----el que gana guita grande y vive de la bolsa te mata-----no digas gan sa-----das-----gana guita en la bolsa-----si no la tenes y te cuesta ganarla-----si la tenes-----escribi igual como ahora------

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 09, 2012 2:26 pm

yo vuelvo a repetir,,,nombre una empresa,,la que quierean,,cuanto fue el maximo y cuanto esta ahora,,,y comparen con pesa
todo el mercado esta igual,,esta es menos volatil o tiene menos viajes que las demas

raparo

Mensajepor raparo » Mié May 09, 2012 2:25 pm

Burns escribió:ah ok eso està clarisimo.. esta empresa es una cag.... yo espero tener c... nomàs.. y no agarrar solo un rebotin, sino mucho mas... como las electricas estos dos dias pasados.. dicen q guita q salio de edn etc vino aca e ypf.. ojala meta % similares a la suba..

te pido que me guies en elmomento que ves el gran rebote-----ahi entro y salgo-----punto-----estoy ahi------avisa cuando te da el grafico o la intuicion(si realmente la tenes)-----lo demas escribilo en el facebook-----

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié May 09, 2012 2:23 pm

Ahora que no quedo ni el loro la empiezan a pagar son capaces a esperar igual sigue regalada

raparo

Mensajepor raparo » Mié May 09, 2012 2:18 pm

Burns escribió:Ahora resulta q nadie es timbero.... vayan a laburar entonces !! :golpe:

entonces hablen del dia a dia-----no hablen de las bondades de la empresa(que no tiene ninguna)-----no confundan ------hoy compramos porque de tanto bajar un rebote va a tener-----pero----no compren----no tiene futuro bursatil-----esta en manos de losbrasileros(el enemigo)-----ahi nos comunicamosy compramos en elminimo y vendemos en el rebote-----me anoto ahi------quieroganar guita

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié May 09, 2012 2:15 pm

raparo, antes que nada, creo que tenes razon, es un desastre pesa, tiene las 7 plagas, los brasucas, todo lo que quieras pero 2 o 3 veces al año da la oportunidad de hacerle linda diferencia

raparo

Mensajepor raparo » Mié May 09, 2012 2:12 pm

El Alquimista escribió:sisi, es el suicidio, pero a mi siempre si sabes esperar siempre sale bien

en esyta empresa?cuando?----yo conozco----hay que ser gardelpara ganarle en la suba----es muy pocas veces-------------perdon:yo estoy en pe** o uds estan viviendo en otro mundo?-----parezco un loco en elmedio de una suba impresionante del papel mas hermoso delmundo------ :( :lol: ----que otarios------nolatoquen -----al finalte cog-----

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié May 09, 2012 2:08 pm

lotes no suelo hacer solo cobertura pero 5 ju y 4.45 ag practicamente sin tasa ayer tambien daban asi

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié May 09, 2012 2:06 pm

sisi, es el suicidio, pero a mi siempre si sabes esperar siempre sale bien

Volver a “Acciones general”