PELADOMERVAL escribió:yo vuelvo a repetir,,,nombre una empresa,,la que quierean,,cuanto fue el maximo y cuanto esta ahora,,,y comparen con pesa
todo el mercado esta igual,,esta es menos volatil o tiene menos viajes que las demas
quw vivio que sos----sila comparas desde dos anios----quizas---pero desde el 2002 ue lo peor----no discutas a esta que fue lo pero de lo peor---es brasilera----los dividendos infimos te los comen los impuestos----cuando esta asquerosidad valkia 3,90 en el 2004 creo tenaris /conversion siderca valia 5-en ese momento si te quedabas conlos 5 pesos que te pagaban por siderca comprabas esta innombrable por 3,90----en mi oficina la gnete decia que los agentes de bolsa le decian que compren esto en 3,90 o algo asi----esta vale nada y tenaris 100----aclaro 1 tenaris 1 siderca-----pelado:te quedaste pelado por hablar al pe**----deci qe te fundiste con esta en la bolsa---que ganaste plata en el movimivneto dia a dia----pero no versees----perdiste fortunas quedandote aca y aun lanzando----te lei siempre----tu actividad te da de comer porque sino con esta tendrias un plan trabajar------