Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Vie Abr 24, 2020 4:01 pm

Perdón
ya es oficial la compra de TDA por parte de CS.
No se cuando será la fusión absorción.
Alguno sabe?

ferp

Mensajepor ferp » Vie Abr 24, 2020 4:00 pm

gustino61 escribió: Si,W creo que compro a 38 DAL, esta lo mismo a 17 habrá que llevar

Si, 17 es un buen precio para entrar a DAL. Hay que poner un objetivo de entrada y esperar. Creo que en la mayoría de las líneas aéreas no vimos los mínimos. Subieron porque sabemos que Peluca no va a dejar que se fundan. Pero la verdadera dimensión del desastre la vamos a tener cuando salgan los balances del 2Q. Leí, que se estima que este año van a valor 1.200.000 personas menos.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Abr 24, 2020 4:00 pm

ferp escribió: Amplio lo de Brasil: Primero renuncio el ministro de salud, Ahora Moro, que era un símbolo del gobierno de Bolsonaro ya que fue el principal impulsor del lava jato.
El gobierno de Bolsonaro está cada vez más débil y en temen que el próximo en renunciar sea Guedes.
Si se da, vamos a poder comprar activos brasileros a precios de remate (Los bancos hoy tocaron mínimos de 52 semanas por ejemplo) A esperar líquidos, porque el que los agarra en mínimos después hace gran diferencia (pensemos los que compraron GOL por ejemplo en 0,50 en 2016)

La salida de Guedes puede ser un buen momento, habrá que elegir bien nomas

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie Abr 24, 2020 3:59 pm

Repito, en un tiempo se hará oficial la compra de charles schwab de ameritrade, por lo que yo, que estoy en CS,voy a tener AMT gratis y ustedes que están AMT,quizás van a poder abrir fácilmente la cuenta en CS., habrá que ver los requisitos
[/quote]

Empecé en Patagon, de ahi me mandaron a TD Waterhouse, luego TDA asi que será mi 3er moviminto.
Hasta ahora me mantuvieron el número inicial de la cuenta y luego fueron cambiando digamos el número de cliente con el cual te tienen registrado pero es el que vale para ellos.
Es transparente para vos cliente.
Tenés que tener cuidado cuando llenás el WB8EN vale el numero de registro de ellos.
saludos,

newbie

Mensajepor newbie » Vie Abr 24, 2020 3:56 pm

gustino61 escribió: Si,W creo que compro a 38 DAL, esta lo mismo a 17 habrá que llevar

Tan abajo la ves a DAL? el mínimo que toco de la ultima caída fuerte fue 19

ferp

Mensajepor ferp » Vie Abr 24, 2020 3:56 pm

Amplio lo de Brasil: Primero renuncio el ministro de salud, Ahora Moro, que era un símbolo del gobierno de Bolsonaro ya que fue el principal impulsor del lava jato.
El gobierno de Bolsonaro está cada vez más débil y en temen que el próximo en renunciar sea Guedes.
Si se da, vamos a poder comprar activos brasileros a precios de remate (Los bancos hoy tocaron mínimos de 52 semanas por ejemplo) A esperar líquidos, porque el que los agarra en mínimos después hace gran diferencia (pensemos los que compraron GOL por ejemplo en 0,50 en 2016)

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 24, 2020 3:52 pm

Si,W creo que compro a 38 DAL, esta lo mismo a 17 habrá que llevar

ferp

Mensajepor ferp » Vie Abr 24, 2020 3:46 pm

Estimados, lindo debate el de las líneas aéreas americanas como inversión a mediano plazo.
Mi hermano trabaja en AA, y según él, AA es la más grande, pero la mejor es DAL (por algo Warren tuvo y tiene posición ahí)
Después habrá que mirar detenidamente cada balance, pero DAL financieramente es muy sólida y gana plata, AA no.
UAL no la estudie.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Abr 24, 2020 3:43 pm

gustino61 escribió: Entre las líneas aéreas de EE. UU.a 20 me gusta UAL.

Repito, en un tiempo se hará oficial la compra de charles schwab de ameritrade, por lo que yo, que estoy en CS,voy a tener AMT gratis y ustedes que están AMT,quizás van a poder abrir fácilmente la cuenta en CS., habrá que ver los requisitos

Gran dato gustino61, esperemos den facilidades para abrir cuenta de forma online. A todo esto TD (AMT) no es gratis ya? o sea si no hay comisiones por operación ni costo de mantenimiento de la cuenta, cuando me iba de IB para TD me dijeron que en TD los precios estan inflados y q las comisiones ya estan ahi, nunca les crei y me fui jaja

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 24, 2020 3:39 pm

Entre las líneas aéreas de EE. UU.a 20 me gusta UAL.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Abr 24, 2020 2:59 pm

Bati escribió: Casi compro DAL.... pero vamos a ver la semana que viene.

Che Gol se esta haciendo puré

Falta el balance en GOL y después a recoger las que quede :bebe:

ferp

Mensajepor ferp » Vie Abr 24, 2020 2:58 pm

Que maquina INO, no solo no para de subir, sino que no para de entrar volumen. Hasta dónde irá?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 24, 2020 2:58 pm

Bati escribió: AAL y DAL

Me gustaba tambien GOL pero las americanas tienen la ayuda de tumpeta en busqueda de su reelección.

:wink:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Abr 24, 2020 2:56 pm

ElNegro escribió: Bati, de todas las aerolineas cual ves mejor..
estan todas a 1/3 AAL,DAL,Boing

AAL y DAL

Me gustaba tambien GOL pero las americanas tienen la ayuda de tumpeta en busqueda de su reelección.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Abr 24, 2020 2:30 pm

Yo creo que viene por los dos lados, hace rato que bolsonaro no esta fuerte en el pais, si se va Guedes ahí que se cae a pedazos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”