ferp escribió: ↑ Totalmente de acuerdo! Pero también tenés el que compro en usd 3 en 2016, la tuvo en cartera, reinvirtió dividendos, y la vendió a 12, 15, 16. Y aunque no haya vendido, está cómodo arriba. No nos olvidemos, que este papel tuvo la tragedia del bromaudinho el año pasado. Todo es cuestión de timming y un poco de suerte!
No no desde ya. No voy a andar despotricando del largo plazo por supuesto. Miraba eso que comentaba nomas...