C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Luisra

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Mié Ene 20, 2010 10:47 am

CJR escribió:Buen día, quiero solicitarles ayuda ya que hace un par de días que no puedo ingresar en BOLSAR. ¿Saben si el sitio está funcionando correctamente? Gracias

El Cedear podés verlo acá con algo de demora, sin embargo si te fijás en la columna de operaciones, el tiempo es más corto (5 minutos).
No hay pre...

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4

cristian1306

Mensajepor cristian1306 » Mié Ene 20, 2010 9:52 am

ya está neutra :100:

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Mié Ene 20, 2010 9:39 am

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Ene 20, 2010 9:38 am

tinchex escribió:En el pre se la están comiendo: 3.46

Para que el pre sea determinante hay que ver el volumen. Igual ayer antes de la apertura habia mucho en baja y despues termino up.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Ene 20, 2010 9:30 am

LUANGE escribió: SOY NUEVO EN EL FORO. ME PODES DECIR DONDE VES EL PRE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS :106:

Mira aca....

http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... symbol=AIG

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Mié Ene 20, 2010 9:25 am

tinchex escribió:En el pre se la están comiendo: 3.46

SOY NUEVO EN EL FORO. ME PODES DECIR DONDE VES EL PRE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS :106:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Ene 20, 2010 9:01 am

Giuseppe escribió:Mendigo la verdad que lo tuyo me desconcierta, Un día apareces y decís que esta barata y te compras todo, al poco tiempo que te saliste de todo, ahora volves a llevar. Imagino que debes se tu propio operador, porque si tenes que pagar comisiones por cada movida, le vas hacer honor a tu nick.
Otra cosa siempre tiras frases casi absolutas y firmes, pero nunca das una justificación o pegas un gráfico. La verdad que me debo estar perdiendo de algo porque acá hay varios que te alaban y aplauden tus comentarios. Serias tan amable de iluminarme en mi ignorancia sobre el fenómeno Mendigo. Gracias

Mendigo es un gran tipo aunque no lo conozco personalmente, durante un tiempo hizo aportes muy valiosos colaborando en la toma de decisiones de los foristas, al mencionar papeles o sectores que el creía tenían tendencia alcista, cuales eran manipulados y cuales eran para shortearse entre otras cosas.
Mucha gente seguía sus estrategias y compraba las especies que el elegía, sin hacer una análisis previo técnico y fudamental, ni establecer su estrategia clara de entrada y salida de cada posición.
Mientras salió bien, mendi era aladino, cuando salió mal, era un asesino serial y le salieron a cortar la cabeza.
Cada uno debe hacerse responsable de sus decisiones y tanto en la bolsa como en la vida, somos la consecuencia lógica de nuestras decisiones, actos y pensamientos.
Mendi no es el de la lámpara, pero si tengo claro que está en el top list de los que mejores aportes hacen a este foro, que no deben superar los 10.
Te mando un abrazo, a tu disposición para lo que necesites, en la medida de mis posibilidades.

RC

Mensajepor RC » Mar Ene 19, 2010 11:42 pm

Bueno gente ...hacia los 4 enfilamos .....ahí vemos , si llega a romper arrasa .Será contra ejercicio de Febrero ?
Va estar calentito esto..

Imagen

mendigo

Mensajepor mendigo » Mar Ene 19, 2010 11:17 pm

Ya todo esta dicho por mi es cuestion de buscarlo sea en mi blog, aca o en www.formspring.me/sebatrader preguntame lo que quieras, todo esta a la vista y muchos la cara no la dan, yo si.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”