Viruela escribió:Chumbi, mientras degustas los jugos, donde pones la plata? Haces tasa con caución? O estás en dólares?
seguramente liquido y va a entrar en minimos y salir en maximos como todos

va con humor chumbi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Chumbi, mientras degustas los jugos, donde pones la plata? Haces tasa con caución? O estás en dólares?
Chumbi escribió:No sé si decir buen día ya que aquí están casi todos comprados.
Que feo se ve todo, insisto: No dejen de mirar los gráficos en mensual y semanal, sobre todo los que van a largo plazo.
Sigo con mi juguito.
Citizen escribió:
Roy escribió:No se trata de eso. Sólo me jode cuando cuando manipulan contra mercado y sin drivers. Ya fue dijo que no saldrá C.O., y siguen bancando. Brasil=ficción
shoguncito escribió:que bronca le tiene usted a brasil!!!![]()
Roy escribió:Lo del BOVE es un escándalo. El mundo - 1.50% promedio, REAL -1% y el índice tendiendo a neutro? Demasiada fortaleza estas semanas... PBR sólo - 2% con el mundo así y OIL - 3%? Parece una distribución machaza estos dos últimos meses, peero... Es como si lo estuvieran preparando para una terrible noticia...
shoguncito escribió:solo don billetin nos puede dar una mano
Guille04 escribió:Huy hermano pinta fea la cosaa, esta para no prender la pc hoy e irse a la plaza a trotar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Semrush [Bot], Tipo Basico y 700 invitados