dragon escribió:¿Son o no son?
Avisame que voy a reclamar mis dividendos como socio!!
dragon escribió:¿Son o no son?
Pitágoras escribió:Entro y me encuentro con que guita dice que los clubes son estatales. Piensan que los jueces deben ser militantes y que los directores carcelarios tienen que tocar en la murga con los presos, mirá si no iba a pensar que las cajas de la que afanan no eran de ellos. En esta te banco, guita
guille1978 escribió:Quiero creer que no piensan que los clubes son estatales no?
Si piensan eso cerramos todo!!
https://www.google.com/amp/s/www.a24.co ... 9cVwi7/amp
paisano escribió:Código Civil y Comercial de la Nación
Chau Bono de Consolidación, asesorate antes de decir algo, no hables si no sabes.
guille1978 escribió:Pasemos a otro tema hijos míos!![]()
paisano escribió:Afip
No-gubernamentales: No fueron constituidas por iniciativa del Estado ni están dirigidas o integradas por sus funcionarios, aunque mantengan vínculos de distinto tipo con los gobiernos; son reguladas por el derecho privado.
http://www.afip.gob.ar/orgSocCiv/
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados