Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lindo golpecito para la Cámpora que esté Pichetto en la fórmula.
danyf escribió:vos decis que quedamos sin industrias como en estos 4 años?
Cerraron 5.000 empresas en cuatro años porque no podían exportar
La mayoría eran Pymes que entre 2011 y 2015 sufrieron las restricciones a las ventas al exterior y el cepo. La agroindustria fue la más perjudicada
https://www.infobae.com/economia/2016/0 ... -exportar/
La propia nota desmiente a su título pues en un párrafo dice :
"EL 40% de las 9.295 Pymex relevadas dejaron de exportar en esos cuatro años, y unas 4.203 dejaron de existir. Sin embargo, en el mismo período se dieron de alta 3.027, un dato que contrasta con el análisis del Gobierno."
Algo bastante común en la prensa anti K
NO PUEDO MAS !!! SAN SE ACABÓ LA GRIETA
.coloso2 escribió:.
Pichetto: La marchita que decia combatiendo al Capital NO VA MAS ... SAN SE ACABÓ![]()
cabeza70 escribió:no le quedaba otra, debia dar un golpe de efecto y lo logro, habia muchas chances de perder en primera vuelta solo por eso hace esto y me parece bien...habra que ver que hace massa.
Estuvo bien la decisión de poner a Pichetto como vice. Perdido por perdido, pone a un tipo que supuestamente es peronista, o que al menos alguna vez perteneció a ese espacio. Es como Urtubey, lo vengo diciendo hace rato. Fueron parte de la Alianza durante estos cuatro años.
La decisión está bien porque la derrota será compartida con ese supuesto peronista. En el reparto de culpas seguramente estará la mala elección del vicepresidente, que debió hacer sido un PRO puro, o un radical, y toda el verso que se les ocurra.
La realidad es que pierden en primera vuelta, y se quieren preservar para intentar mejor suerte en 2023. Pero lamentablemente es al revés de lo que muchos odiadores desearon estos años. Soñaron con la desaparición del peronismo. Lejos de ocurrir eso, los que no vuelven más, y además están en vías de extinción, son los de la Alianza opositora a la oposición.
Pascua escribió:Me imagino que ahora le sacara los fueros a la yegua. Ah no... no tiene los votos![]()
que le saque
la guita la que se afanoooooo con eso ya bastaaaaaa

Pascua escribió:En el 2020 gobierna un peronista.
ojala
asi la Chorra y su hija va presa de verdad !!!

La actual vicegobernadora de Mendoza debería tener un cargo importante en un futuro -hipotético- gobierno de Cambiemos.
Muy capaz y con convicciones;seria.
Muy capaz y con convicciones;seria.
NO PUEDO MAS !!!
.
Pichetto: La marchita que decia combatiendo al Capital NO VA MAS ... SAN SE ACABÓ

Pichetto: La marchita que decia combatiendo al Capital NO VA MAS ... SAN SE ACABÓ

Me imagino que ahora le sacara los fueros a la yegua. Ah no... no tiene los votos

Alfredo 2011 escribió:Sinceramente
Kirchnerismo ó Cambiemos......
y
los radicales ?

Parece que están un poco calientes ... buen síntoma.
"Cielo debiste verme en el foro como les doy a los peronistas... eh... de quien es esa voz? Esta Miguel Angel ahi? No, no quiero saludarlo... Hola Miguel!

Hay cosas peores

Pascua escribió:Tendremos 74 años de peronismo.![]()
![]()
no le quedaba otra, debia dar un golpe de efecto y lo logro, habia muchas chances de perder en primera vuelta solo por eso hace esto y me parece bien...habra que ver que hace massa.
Pascua escribió:Tendremos 74 años de peronismo.![]()
![]()
Que pasó con el Kirchnerismo ?