martin escribió:Vos le das bola al ADR de pampa ?????....
Adhiero 100%, el ADR de Pampa es errático y sin volumen, sólo acompaña a BCBA con delay !
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
martin escribió:Vos le das bola al ADR de pampa ?????....

martin escribió:Hace un ratito llevé un pucho 2,55 pesos. Los 7.000 que mostraban fueron a mi cuenta comitente. Veremos si empieza a subir de una vez !!.

[/quot
[/quot

ElGranDiego escribió:El ADRs positivo, como sigue esto sera

Klabaza escribió:me parece a mi o hay olor a empome de vendidos lunes y martes

crist escribió:¿Por qué se dan a veces esas operaciones en el after, con subas o bajas tan pronunciadas y con pocos papeles? nunca lo entendí
diego0708 escribió:son operaciones que quedaron colgadas de la rueda
no influyen para nada
ni siquiera hay que mirarlas
crist escribió:¿Por qué se dan a veces esas operaciones en el after, con subas o bajas tan pronunciadas y con pocos papeles? nunca lo entendí
kilobat escribió:Si vas a ir de frente ponete stop, y sino lee algo sobre estrategias de opciones

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], j5orge, napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1093 invitados