Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Muy equilibrado Pichetto en su conferencia del Senado. El peronismo debe ser un partido de democracia constitucional, ni derecha (Menem) o izquierda (CFK). 

Al contrario Perro, ustedes son los que ponen precios máximos y las apretadas, tambièn el cepo, etc., ustedes no son pro mercado, fijate que la marchita dice "combatiendo al capital", tachín, tachín, (el ajeno, porque en cuanto ustedes pueden morder le dan el tarascón)
"Un capitalismo moderno, que defiendan al capital, que habra mercados etc,", parece un no rotundo a Venezuela.
Ustedes fueron pro mercado con la falopa, record en la importación de efedrina, sino preguntale a Anibal, el la sabe lunga.
"Un capitalismo moderno, que defiendan al capital, que habra mercados etc,", parece un no rotundo a Venezuela.
Ustedes fueron pro mercado con la falopa, record en la importación de efedrina, sino preguntale a Anibal, el la sabe lunga.
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
AKD escribió:¿Si me voy a poder sentar ...?![]()
El o.rto te lo van a romper a vos, una vez más.
Claro, van tantas que ni te vas a dar cuenta; sobra espacio.
pero si a picheto lo vas a votar vos mariposa... todavia no caiste? voto el pacto con iran picheto... y la 125
-
Salió a hablar Massa 2 minutos, dijo ñañaña.
Después habló Gioja dijo que anuncian candidaturas mañana.
La cara de Massita, lo dice todo !!!!
Sinceramente, no se los veía muy contentos......

La cara de Massita, lo dice todo !!!!
Sinceramente, no se los veía muy contentos......

a todo esto me gusta que vaya pichetto, si ganan por lo menos tendremos una chance de no terminar como puerto rico...con peña y cia ibamos directo. 

Re: Pichetto lo anticipó
revelde escribió:Pichetto lo había dicho claramente que el gobierno de Macri termina en 2023...
No lo ví, no lo quise ver, o no se qué... ahora me cierra todo!
Si llegaba a enteder ese mensaje me forraba de guita!!
Políticos forros váyanse a la reconcha de la lora!!![]()
Felicitaciones a los que vieron el mensaje y se anticiparon!
che
mi candidato espert a quien va a poner de vice ? a "trajecito" milei

cabeza70 escribió:el silencio es sabiduria...
No siempre, a veces es ignorancia.
rojo escribió:estan nervioshasssssssssssssssssss![]()
Está re caliente, se queda sin curro.
Que vaya a hacer la calle.
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
Guita en este pais se gana con el peronismo, y se pierde con cualquier otro radical, conservador, liberal o una mezcla de todos esos. Lo saben hasta los chicos.
AKD escribió:Yo voté 5 veces presidentes peronistas ... ¿de qué me hablás ...?
En el gobierno de Vidal hay un montón de gente que viene del peronismo.
Ustedes pusieron a Kicillof de candidato en la PBA.
¿Qué estás mirando ...?
el silencio es sabiduria...

Pascua escribió:Estoy contento, se pasaron hablando pestes del peronismo y tienen que ir y poner un vice de larga trayectoria peruca, un politico tradicional, quizas el mas transero y palaciego de todos, ademas uno de los mas inteligentes (eso que uds. desprecian y lo llaman "pensamiento critico") esa es la medida de mi alegria. Te vas a poder sentar? porque te rompieron el o.rto. En terminos culturales intelectuales historicos y politicos nada mas eh? Te lo digo yo Hernan PAscua desde Arenales 2785 creo que era...
¿Si me voy a poder sentar ...?

El o.rto te lo van a romper a vos, una vez más.
Claro, van tantas que ni te vas a dar cuenta; sobra espacio.
Pascua escribió:Todavia no reaccionaron, ideologicamente, culturalmente, le estan pasando el pito por la cara y ellos sonrien, lo digo como hernan pascua y re.PU** que soy jajajaja
estan nervioshasssssssssssssssssss

Otro arrepentido màs Pascualina, y van...., por algo será, los honestos de una lado y los chorros del otro, lo que juntan ladrones, y los otros, los que combaten al capital, y los que quieren hacerlo florecer para capitalizar a ésta Argentina maltrecha, los maleducados, y barras bravas y los otros, los que cortan calles con capuchas, y palos, y los otros, los que promueven la droga y se la dan a los pibes, el no respeto a la ley,y los otros, las diferencias son muchas, y se van separando las aguas.
Picheto conoce el Senado como pocos, y le va a dar impulso a las leyes necesarias, para salir de éste estancamiento.
Picheto conoce el Senado como pocos, y le va a dar impulso a las leyes necesarias, para salir de éste estancamiento.
Pascua escribió:pichetoooooo pichetooooo![]()
cabeza70 escribió:ya esta, despotricaron contra peron, 70 años bla bla bla y terminan con un peronista, mamadera
Todavia no reaccionaron, ideologicamente, culturalmente, le estan pasando el pito por la cara y ellos sonrien, lo digo como hernan pascua y re.PU** que soy jajajaja
cabeza70 escribió:ya esta, despotricaron contra peron, 70 años bla bla bla y terminan con un peronista, mamadera
Yo voté 5 veces presidentes peronistas ... ¿de qué me hablás ...?
En el gobierno de Vidal hay un montón de gente que viene del peronismo.
Ustedes pusieron a Kicillof de candidato en la PBA.
¿Qué estás mirando ...?