guille1978 escribió:Whats?
seguí el hilo de la conversación y vas a entender porque escribí eso, más no puedo hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Whats?
guille1978 escribió:Vos creo ya te habrás dado cuenta que la resaca de peronchos de la B les coparon el Pro!
Inevitablemente votaras oeronismo, otro sapo que te van a hacer comer!
paisano escribió:Así que los k y los de la izquierda son el electorado de Macri, mira vos recién me entero.
guille1978 escribió:A Macri por traidor, le mintió a su volátil electorado, no cumplió ni una promesa de las tantas que se cansó de repetir en medios afines y ni hablar en el debate.
victor escribió:Si tenes razon, con la procesada te vas al infierno y con Mauri al desarrollo y crecimiento. Viste la diferencia ???
![]()
![]()
mr. cuervo escribió:llamenlo como quieran, yo la llamo simplemente CRISTINA
fabio escribió:Así es ...para terminar de una vez por todas..con esa orda de ladrones que destruyó el país en nombre de la distribución de la riqueza....las clases bajas se dieron cuenta que los únicos que tuvieron la década ganada y sus dptos en Miami.. .fueron los que los gobernaron...otra vez van a aplicar el castigo silencioso...el de las urnas...
JagPanzer escribió:Muy bien y coincido con lo que decis, yo solo hacia referencia a los cuadernitos que entregaban con toda esa zanata a los chicos en el colegio. No estoy de acuerdo con la razon a la fuerza.
No tengo inclinacion por ningun partido politico y la formula AF/CF me parece tan mala como MM/MP.
Harry Forever escribió:Kicciloff hara en PBA el mismo papel ( o papelon ) que Filmus en CABA...
paisano escribió:Si según vos es porque va arriba en los números, entonces Mauri también va arriba en los números, basta escuchar lo que dicen de él los K y los de la izquierda.![]()
mr. cuervo escribió:12 años intetamos cobrarle y sistematicamente apelo las medidas y coimeo jueces para no hacerlo
en cambio su hijo prodigo directamente se lo condono
diferentes visiones de republicanismo
fabio escribió:12 años estuvieron para cobrarle el canon...pero la culpa la tiene macri...jaja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2629 invitados