TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Vie Sep 30, 2011 5:18 pm

JACOBO escribió:yo opero a travez de mi cuenta comitente en el galicia, cargo operaciones en acciones y bonos sin problemas, sin agente, solo pago los gastos, y la custodia, es poco...

Los gastos.. serían las comisiones... No sé qué más querés pagar... No se pueden nombrar otras sociedades de bolsa que no sean Rava..

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 30, 2011 5:17 pm

JACOBO escribió:Ciru

yo estoy en erar porque tengo colocaciones y tenes razon LABANCA no existe..

¿ labanca no era el que dijo que le iba a poner el pecho en 26 con millones de nominales a la compra ?

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 5:15 pm

y chica

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

Apolo:
¿Está confirmado, en una sola operación de los 10 palos de nominales?

Desde ya gracias.

apolo1102 escribió:
Perdon Alexis, entendi TVPP, el que meo afuera del tarro esta vez fui yo.

apolo1102 escribió: No, eso no fue una marca, barrieron con 10 millones de nominales (exactos).

Alexis, otra vez meando afuera del tarro.

alexis escribió: A py lo marcaron al final en la ultima opereta.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

El_Ronin escribió:[hace un rato dije aca,pregunte tambien si los 14.2 eran piso para rebote de corto...... :2230:
y justo cerro en 14.2......

Te interpreté de ese modo, con lo cual te diferencio de otros...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo, no seas tan jodido, vos sabes que eso es mentira.
Tanto te molesta que algunos me tengan en cuenta ? te los transfiero !!
Escarba bien profundo y busca algo de humanidad, en estos momentos hay tipos pasandola muy mal.

Ya dije que no puedo contestra mucho poque entro y salgo al toque, no puedo engancharme ... la transferencia de plomos, gracias, paso, te la regalo, soy padre de 5 hijos varones , bastante pendejada tengo que aguantar en casa..
Y yo tambien estoy perdiendo guita.. no tanto como si hubiera seguido al foro, pero igual estoy perdiendo... ya dije muchas veces, a la bolsa le meto apenas la mitad de lo que tengo y de esa mitad siempre conservo liquidez.. por eso, cuando sube no me enloquezco tanto, pero ahora , no me hago mucho drama, exactamente por lo mismo...
Lo jodido es que te hagan Game Over.. sobran candidatos para eso en este foro..

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

Roque Feler escribió:Generalmente no me gusta entrar en este tipo de polémicas, pero es evidente que hay tipos que son tan ignorantes que creen que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio.

A menos que no sea por motivos de inversión sino por dar cauce a su miserabilidad .

Incluyo en esta categoría a Ramiro Lucas, Kilobat, Julio 6666 y otros por el estilo.

Mis respetos a los que están vendidos y guardan un prudente silencio.

Me doy por aludido por haber enviado "tweets". Lo que envié es una muestra de sarcasmo, que da cuenta de la falta de interés aparente respecto del mercado, del que hacen alarde ciertos personajes que tienen poder de decisión en el universo K.

Ahora bien, de ahí a "que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio"...

Flaco, ¿de donde sacaste semejante hipótesis? ¿El que cree semejante ridiculés es el que lo postea o vos mismo? Me parece que es lo segundo, ya que de no serlo no saltarías con una queja tan disparatada....

Yo no me alegro ni cuando baja ni cuando sube. Tal vez podría alegrarme si pudiera adivinar "pisos" y "techos"... pero eso es imposible...

adrik

Mensajepor adrik » Vie Sep 30, 2011 5:12 pm

adrik escribió:
Que es lo que te divierte tanto tarado ??? , la baja ajena ???...vos sos inversor de bolsa ...naaaaaa... no tenes esos codigos..

El_Ronin escribió:Botellita de jerez..............!!!!!

Ni sabes a que se refiere mi post.....y le erraste feo sobre lo que quise decir.

Mira te lo explico......aunque no deberia :idea:

hace un rato dije aca,pregunte tambien si los 14.2 eran piso para rebote de corto...... :2230:
y justo cerro en 14.2......

Te la hago corta flaco, tengo los huevos al plato de todos los idiotas que se divierten con las bajas , y no es porque hayan invertido o jugado a la baja, es solo por el hecho de joder ...

Volver a “Foro Bursatil”