TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 30, 2011 5:32 pm

erni903 escribió: Ahora digo yo me rompe soberanamente las pelotas que este cuervo el unico aporte que realiza es venir a criticar a quien hace aportes como apolo , son aportes y esta en cada uno tomarlos o no .Asi que los que en un dia como hoy esto sirve para conocer las lacras que andan dando vuelta por aqui.

Hay tenes.. ves Apolo ? esto es lo que conseguis ... se pegan todos estos , y algun otro que postea todo el dia.. en lugar de leer a los que saben y cerrar el culingo tenemos que soportar esta pendejada... encima hablan de aportes y no tienen ni Nro de cuit... aportes quiere, que pedazo de salamin, aportes..
jiijiijijiij

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 30, 2011 5:32 pm

¿Martín, cuando volvés de vacaciones? No sabés como extraño tus post terapeuticos en el medio de la rueda. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 5:31 pm

Yo peri estando afuera en gran parte un 0.3%de ayer a hoy.No me quiero imaginar lo que perdio uno q esta adentro y apalancado.

Yo respeto su decision , pero hubo dos momentos en donde tuve mucha liquidez( una fue en mayo 2008 y otra gradual desde agosto hasta el jueves pasado)

Para que estar invertido si la venta de cupones en la crisis no encuentra compradores ???? :golpe:

CAR...despierten , olvidense del cupon por un tiempo, puede llegar a 12 porque el panic no razona!!!

Quien me va a escuchar??' :111:
Compras cupones con la soja bajando?''

Son o se hacen?? :pared:
Si la soja baja el cupon se destroza mal :golpe:

Quien me va a escuchar??'
Nadie.
Me tomo una licencia de escribir mis ideas pero no de postear noticias.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 30, 2011 5:29 pm

maxuelsmart escribió:Hola, les mando un saludo desde Europa...
Estoy aca, viendo como todo cae, y arruinandome las vacaciones....
Encima estoy caucionado mas de la cuenta, contra todos las recomendaciones -mias tambien- de ser conservadores...

Ni las planillas que hizo Apolo el otro dia, ni las Tires con los pronomistos me van a poder dejar dormir luego de la baja de hoy....

saludos. pido auxilio a Atrevido, escribi posts mails optimistas, salgan el lunes a comprar todos a ver si cambia la tendencia....

Sino querés vender nominales defendé tu posición, por lo menos para caminar tranquilo por europa. Te recomiendo un bear ATM como comento Bono que tenía hecho que generaba una especie de puts sintético con tope en 15(en ese momento que el cupón estaba 16 y largos centavos). O sino de última ponete tomador de puts, hoy algo largaron mucho mas que otros días por lo menos, ( ya se que son ilíquidos, LAMENTABLEMENTE, pero esto irá cambiando...) A esto tomalo como un "seguro" a X valor. Si no sabés como armar esta defensa pregunta que seguro te ayudan.
Saludos y calma.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 30, 2011 5:27 pm

El_Ronin escribió:Juaaaaaaaa !!!
Cerro 14.2....no que no era :2230: :2230: :2230:

Más allá de que no entendes lo que es una baja por tiempo y creo que ni siquiera sabes que es una TIR, admito que acertaste muy bien desde que posteaste que se venía una baja. Además a diferencia de otros foristas que la verdad no comprendo que los motiva a ser tan turros vos pareces bastante correcto en tu manera de manejarte en el tópic.
Según tu análisis crees que los 14,2 son piso ????....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 30, 2011 5:24 pm

Roque Feler escribió:Generalmente no me gusta entrar en este tipo de polémicas, pero es evidente que hay tipos que son tan ignorantes que creen que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio.

A menos que no sea por motivos de inversión sino por dar cauce a su miserabilidad .

Incluyo en esta categoría a Ramiro Lucas, Kilobat, Julio 6666 y otros por el estilo.

Mis respetos a los que están vendidos y guardan un prudente silencio.

Kostolany escribió:Me doy por aludido por haber enviado "tweets". Lo que envié es una muestra de sarcasmo, que da cuenta de la falta de interés aparente respecto del mercado, del que hacen alarde ciertos personajes que tienen poder de decisión en el universo K.

Ahora bien, de ahí a "que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio"...

Flaco, ¿de donde sacaste semejante hipótesis? ¿El que cree semejante ridiculés es el que lo postea o vos mismo? Me parece que es lo segundo, ya que de no serlo no saltarías con una queja tan disparatada....

Yo no me alegro ni cuando baja ni cuando sube. Tal vez podría alegrarme si pudiera adivinar "pisos" y "techos"... pero eso es imposible...

Entendiste mal, cuando me refiero a tweets quiero decir posts frecuentes, cortitos y mal intencionados. Perdón si no se entendió la metáfora.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 5:24 pm

Roque Feler escribió:Generalmente no me gusta entrar en este tipo de polémicas, pero es evidente que hay tipos que son tan ignorantes que creen que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio.

A menos que no sea por motivos de inversión sino por dar cauce a su miserabilidad .

Roque, yo puse dos tweets: intercambio entre Kiguel y Levy Yeyati y uno de Boudou (este fue una bo.udez).
Kiguel dijo que el Gobierno no tenía plan B y eso era malo; ELY contestó que no lo tiene porque no es trágico.

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 5:23 pm

chau, chica1

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Sep 30, 2011 5:22 pm

MiguelS escribió:Apolo:
¿Está confirmado, en una sola operación de los 10 palos de nominales?

Desde ya gracias.

apolo1102 escribió:Si, claro.
A las 17.00.00 hs comenzaron a barrer, en ese momento el operado era de 132.412.311 nominales.
Usaron el ultimo minuto para barrer la oferta y llevaron el operado a 142.412.311 nominales.

Y eso, qué puede significar exactamente? Será que ya me ilusiono con cualquier cosa... Pero puede ser una amague de alza el lunes?

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 30, 2011 5:21 pm

apolo1102 escribió:
si te empomaste enojate con vos mismo por tus decisiones, no me insultes que estoy opinando

criacuervos escribió:Lumar, ni le des bola, entra cada nabo ultimamente, ni merece que respondas, la culpa la tiene Apolo que se dedica a la siembra, cosecha y zafra de salames que lo siguen atontados con esas giladas de la planillita , la biblioteca y todo eso..
Apolo se fundira operando, pero si se dedica a cobrarle y dolar a cada uno de esos giles se llena de guita.

Cuervo, no seas tan jodido, vos sabes que eso es mentira.
Tanto te molesta que algunos me tengan en cuenta ? te los transfiero !!
Escarba bien profundo y busca algo de humanidad, en estos momentos hay tipos pasandola muy mal

Ahora digo yo me rompe soberanamente las pelotas que este cuervo el unico aporte que realiza es venir a criticar a quien hace aportes como apolo , son aportes y esta en cada uno tomarlos o no .Asi que los que en un dia como hoy esto sirve para conocer las lacras que andan dando vuelta por aqui.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 30, 2011 5:20 pm

apolo1102 escribió:Si, claro.
A las 17.00.00 hs comenzaron a barrer, en ese momento el operado era de 132.412.311 nominales.
Usaron el ultimo minuto para barrer la oferta y llevaron el operado a 142.412.311 nominales.

20 operaciones en 18 segundos

Volver a “Foro Bursatil”