APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
son las pocas que se pueden comprar pre balance.[/quote]
Ojalá así sea, tengo calls y espero muy líquido la reacción del mercado al balance. Si es mala, la puedo agarrar más abajo. Y si es bueno, no va a ser sólo una suba de un día.
Ojalá así sea, tengo calls y espero muy líquido la reacción del mercado al balance. Si es mala, la puedo agarrar más abajo. Y si es bueno, no va a ser sólo una suba de un día.
el volumen se va a ver la semana que viene.
-
- Contactar:
canicasar escribió:A la pelota que arranque y con volumen,si sigue asi hoy vamos a extrañar a unos cuantos en el foro.
No llega a 3 millones en 15 minutos.
A la pelota que arranque y con volumen,si sigue asi hoy vamos a extrañar a unos cuantos en el foro. 

remador escribió:Con ese volumen me cuesta creerle.
son las pocas que se pueden comprar pre balance.
y se vuela nomassssssssssss!!!!!! 

Con ese volumen me cuesta creerle.
furzio escribió:8.8!
ah no perdon 9.8
-
Me gusta el escenario de recibir el balance con un precio de 9 y algo... y que las expectativas sean negativas.
PREMARKET RIGHT NOW
- Adjuntos
-
- PRE MARKET PBR.jpg (164.87 KiB) Visto 609 veces

No se peleen chicas, esto es mercado... pausa, ajuste, lateralización Y A SEGUIR 

Anoche, en el programa de Roberto Garcia, Orlando Ferreres dio a entender varias veces que antes de diciembre va a haber una corrida fuerte contra el peso.
Y si... es probable... Ya me parecía que el mercado no lo iba a dejar impune a Kicy & Love con todo el mal que hizo. Ni bien lo nombren como candidato a algo, comienza el operativo defenestración. Y obviamente Kici les dejó varias herramientas para flagelarlo .
Que tranquilidad me da estar en Brasil !!!
Y si... es probable... Ya me parecía que el mercado no lo iba a dejar impune a Kicy & Love con todo el mal que hizo. Ni bien lo nombren como candidato a algo, comienza el operativo defenestración. Y obviamente Kici les dejó varias herramientas para flagelarlo .

Que tranquilidad me da estar en Brasil !!!
de largo no se,pero mas o menos rapido podría ser 0.68 ,un 44% de suba en uso desde estos valores.
en fin,bastante especulativo todo.
en fin,bastante especulativo todo.