apolo1102 escribió:
Si... mejor andate, antes de que te prenda fuego y demuestre tu mentira de "estaba liquido para la crisis del 2008".
tenia un plazo fijo Apolo, un plazo fijo y cupones desde mayo hasta nov / dic 2008, caramba, sos duro!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Si... mejor andate, antes de que te prenda fuego y demuestre tu mentira de "estaba liquido para la crisis del 2008".
atrevido escribió:chau, este es un dialogo de sordos.
No les puedo desear suerte porque insisten con las planillas y la tir y eso no es lo q hay que mirar..![]()
![]()
Suerte, me fui
risky escribió:Uf, se fue el inimputable...
apolo1102 escribió:
Cuervo, tanto sembras, que cada tanto te cosechan.
Baja un cambio, y te van a pegar menos, y... hasta te puedo dar pista en la biblioteca !
CAO escribió: Yo no los entiendo estan todos locos.... hoy invierto 14200 y dentro de dos meses cobro a cuenta 5970 que otro negocio puede ser mejor. por ahora me aseguro esto y el otro año despues veo segun como venga la cosa. No les parece Ademas si ya estas adentro lo mejor que podes hacer es esperar el pago para recuperar lo mas que puedas.
murddock escribió:Ahora entienden porque es una bos** que este mercado no tenga profundidad en opciones, sobre todo en PUT? Si hubiera liquidez en PUT creo que mucha gente podria dormir mas tranquila.
Todavia recuerdo como si fuera ayer cuando algunos decian que los PUT estaba bien que te los den casi sin TASA o hasta se llego a leer que los debian dar con TASA negativa (WTF?) porque a medida que se acercara DIC los PUT tenderian a caer por la proximidad del pago. Creo que fue Enrique ciclo otro de los que advirtio lo disparatado de estas afirmaciones. Lamentablemente ya no posta mas, no tengo idea porque razon se borro del foro, pero se notaba era uno de los que sabia de opciones.
kilobat escribió:Es asì la culpa es del cartero, si hubieras leido a Cria, hoy estarias mejor sin dudas.
Es màs lindo escuchar lo que a uno le conviene y es lindo.
atrevido escribió:chau, este es un dialogo de sordos.
No les puedo desear suerte porque insisten con las planillas y la tir y eso no es lo q hay que mirar..![]()
![]()
Suerte, me fui
Roque Feler escribió:¿Martín, cuando volvés de vacaciones? No sabés como extraño tus post terapeuticos en el medio de la rueda.