DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: ESTRATEGIAS

Mensajepor El rosarino » Mié Jun 30, 2010 11:44 pm

jethro tull escribió:
no hay nada peor QUE LOS "NECIOS, LOS Q PROMEDIAN A LA BAJA Y LOS QUE NO USAN STOPS"
pero bien, alla ellos!!!!!!.....son parte del mk

otra gran casta son LOS TENEDORES ETERNOS, tambien parte del market

a esta altura diria que estos dos grupos son indispensables para armar estrategias
y esta bueno que existan

por ultimo no les puedo decir que ARMAR
eso solo se VE EN LA PANTALLA,
CON MUCHISIMO LABURO Y EL RIESGO DE COMETER ERRORES

-----ES TODO UN COMPROMISO CON UNO MISMO---------------

gran abrazo a todos de un flautista orejero
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

pd1:
no crean que siempre se gana con estrategias, a veces pasan muchas horas o dias
sin operar...pero cuando la armas hno. gralmente....ES "JAQUE MATE"

Amigo, ojala le abras los oidos a los ciegos....te mando un abrazo

El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mié Jun 30, 2010 11:40 pm

el_sobrino escribió:La verdad cata yo veia salir al mercado de 10150-10100,cada dia los tiempos se me acortan y no se hasta donde aguantare.
Tengo mucha guita puesta y ves como todo se va haciendo agua,ayer comente que hoy a la tarde a ultima hora habia un movimiento brusco y me salio para el otro lado y que mañana subia a full..espero que no me salga para el otro lado otra vez porque me velan de parado.
Seguire compañero fiel a mis pensamientos,se que me cargan de todos lados no solamente de aca sino colegas tambien pero bueno me la aguanto...Mas que nunca bolseros viejos ustedes me entienden el mensaje que trato de dar,resistan y resistan.

Sobrino, aprecio tu sinceridad. Pero si hay algo que me permite sobrevivir en este juego que es la bolsa, son las dudas, no las convicciones. Si estoy muy seguro de algo, liquido mi posicion, porque significa que no voy a respetar mi Stop loss, ya que estoy tan seguro que la mantendre aunque este abajo un 30% (perdida que me lleva como minimo 2 años recuperar, ya que no soy ningun super inversor que gana 50% todos los años).

Si tengo que promediar para ganar, significa que desde un principio estuve equivocado. Mismo resultado, liquido mi posicion a perdida.

Si estoy deseando de que el mercado vaya a mi favor y este deseo es tan fuerte que me distorsiona la realidad, liquido mi posicion. Seguramente estoy mal posicionado.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 11:35 pm

Me parece que están muy codiciosos. Intentando ver lo que ve nadie, y sacarle 50pts al DOW, corren riesgo de quedarse adentro de una corrección violenta.
Si todos vemos una correción, pero buena parte veía rebote esta semana, y después caer...no ven un excelente moviemiento de los big players adelantarse, y vender todo a la gente que cree rebote, paga pensando que es "todo mentira" y subirá. Hoy hizo mucho volumen, y no lo movieron nada para arriba, cerrando rojo. Yo hoy vi una distribución clara.
No sé, me parece....

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 30, 2010 11:34 pm

casi 2% abajo los ingleses
no es joda
http://www.igmarkets.co.uk/

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 11:31 pm

Vos por hay sos groso y viejo bolsero , yo joven en esto desde los 18 anos estoy tengo 31 , y esta vez peque de mas y de ambioso . Me guie por mi presentimiento y asi estoy mirando para el norte .

Lo veo :abajo:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 11:30 pm

Sobrino la mia fue una expersion de deseo porque de presentimiento es :abajo: :bebe: :pared: :oops:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Jun 30, 2010 11:26 pm

elcata escribió::arriba: por favor que sea asi , jajajajjaja :mrgreen:

Asi sera cata.. :arriba: ..nunca lo dude,el dia que tenga alguna duda dejo las oficinas y me retiro de la bolsa.

mendigo

Mensajepor mendigo » Mié Jun 30, 2010 11:14 pm

Es preferible fiarse del hombre que se equivoca a menudo, que de quien no duda nunca

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 11:13 pm

:arriba: por favor que sea asi , jajajajjaja :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 30, 2010 11:00 pm

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 30, 2010 10:59 pm

el_sobrino escribió:La verdad cata yo veia salir al mercado de 10150-10100,cada dia los tiempos se me acortan y no se hasta donde aguantare.
Tengo mucha guita puesta y ves como todo se va haciendo agua,ayer comente que hoy a la tarde a ultima hora habia un movimiento brusco y me salio para el otro lado y que mañana subia a full..espero que no me salga para el otro lado otra vez porque me velan de parado.
Seguire compañero fiel a mis pensamientos,se que me cargan de todos lados no solamente de aca sino colegas tambien pero bueno me la aguanto...Mas que nunca bolseros viejos ustedes me entienden el mensaje que trato de dar,resistan y resistan.

No te preocupes trato e resistir , pero sobrino ya tengo 50 lucas abajo con este inverso de mie*** , me dio mucho ambos dos durante le ano pasado y este . Pero ahora me esta matando , y la verdad es mucho . Se que lo ves para arriba , pero por hay te enceguesiste ? proque pensas siempre que va para arriba , poder errarla tambien

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 30, 2010 10:51 pm

jetro por ahi no te sobra una pomadita porque tengo un banderin y unas fnm en el tuje :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”