Es bueno reconocer los errores.
Pero los Cordobeses no votarán a esas lacras por más que acompañe Schiaretti, cosa que dudo porque pondría en peligro sus futuros legisladores.
Alberto Fernández: No tengo problema en pedir perdón a los cordobeses
https://www.lavoz.com.ar/politica/alber ... cordobeses