Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.
Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.
En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.
Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.
Buen Post,,,, comparto todo lo aqui vertido, me es imposible seguir completo este topic de cupones ,,, pero lo que me llama la atencion es ver gente que estan caucionados y con alto porcentaje en lotes de todos los colores ,y no sean conscientes del riesgo asociado a esa postura en este contexto, y lo peor es que la cofradia que se armo entre varios , los alientan a "aguantar " esas posiciones...