TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:23 pm

criacuervos escribió:No me abre el archivo de Atreveid.. que dice ?? es un carta ? foto ? video ?

defendia el cupon , defendia una posicion del 5% en cupones , pero Apolo no comprende que tenia el 5% y no mas del 5% y el 95% estaba afuera!!!! :golpe: :pared:

Es cabeza dura , dura, dura :golpe:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 30, 2011 6:21 pm

criacuervos escribió:No me abre el archivo de Atreveid.. que dice ?? es un carta ? foto ? video ?

Esta el pidiendote desarma la martingala, y despues vos diciendo que se te ocurrio a vos, que tuviste una visiòn del mas alla.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:21 pm

nitramus escribió:Ramiro, ese es el problema, muchos cuponeros son inversores post-2008 y no han visto la furia de un bear market........no comprenden que la irracionalidad puede durar mucho tiempo y llevar a varios al psiquiatrico antes de volver a la logica.

Easy money: easy come, easy go.

Saludos

Claro que es ese el problema.A mi me agarro el default del 2001 con bontes 2005, me agarro ADENTRO!!!

Y recupere los dolares invertidos gracias a que acepte la conversion de esos dolares por 1.40 con cer en mayo 2008.
Luego entre ...y volvi a salir para quedarme liquido..y vi desde AFUERA lemhan!!!

Eso me permitio entrar a precios irrisorios!!! :pared: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 30, 2011 6:18 pm

No me abre el archivo de Atreveid.. que dice ?? es un carta ? foto ? video ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:17 pm

[/quote]

Te la buscaste.[/quote]

defendia mi 5% en cupones en esa epoca, si.
No dije nunca que estaba liquido en un 95% en un plazo fijo por la sencilla razon que nadie podia hacer eso en un foro de bolsa (apostar a un plazo fijo).

Perocita bien...pareces Clarin por lo distorsionador...compre despues pr12 a 67, am 11 a 140 ., ro15 a 100 , pr13 a 5 y mucho mas porque estaba liquido!!!!

Me importa nada si no crees.Asunto teminado.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 30, 2011 6:15 pm

apolo1102 escribió: Te la buscaste.

Lo tapaste con diario. :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 30, 2011 6:14 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo, te vengo hablando correctamente y con buena onda, y vos no haces mas que insultar y descalificar.
Todos sabemos que te encanta la trajedia, pero no la personalices, no esta bueno, no es de buena gente.

Vos decis trajedia porque a veces ando de corbateli ??.. es uniforme profesional, tambien le dicen disfraz.. ademas no insulto ni descalifico salvo que sea contestando a alguno de esos nicks pedorros que trajiste al foro seducidos con esa planilleta de ilusos, esos nicks tipo Ferchi, Mauri, Mati1990 , Forringa1988... como es de esperarse , los mas giles , empomados, y creídos..

risky

Mensajepor risky » Vie Sep 30, 2011 6:13 pm

risky escribió: Por qué asumiste que lo decía por vos? Me alegra saber que te hago reír.

atrevido escribió: encima sos cagon ,tiras la piedra y escondes la mano, personalmente no dirias nada porque sos un cagon.
sor.ete es poco....

Acá tá!!!!!
Adjuntos
mano.jpg
mano.jpg (54.97 KiB) Visto 166 veces

Juanca

Mensajepor Juanca » Vie Sep 30, 2011 6:12 pm

Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.

Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.

En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.

Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.

Buen Post,,,, comparto todo lo aqui vertido, me es imposible seguir completo este topic de cupones ,,, pero lo que me llama la atencion es ver gente que estan caucionados y con alto porcentaje en lotes de todos los colores ,y no sean conscientes del riesgo asociado a esa postura en este contexto, y lo peor es que la cofradia que se armo entre varios , los alientan a "aguantar " esas posiciones...

Volver a “Foro Bursatil”