Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
" la Campora es el brazo del narcotrafico , en la politica de Cristina Kirchner "
la monja Marta Pelloni
la monja Marta Pelloni
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: INFORME: Michelle Bachelet
Internacional - Venezuela
Sexo por comida, violaciones y torturas: el informe Bachelet destapa la realidad más oscura de Venezuela
Los centros de detención están superpoblados con detenidos arbitrarios
El informe relata casos de torturas y agresiones sexuales en las cárceles
La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha concluido el informe que ha destapado la realidad más oscura de Venezuela. En este documento, la expresidenta de Chile denuncia las violaciones que afectan directa e indirectamente a todos los derechos de los venezolanos. La violencia sexual y las torturas durante las detenciones en el período de 2014-2019 emergen en el informe como algunos de los hechos más denigrantes para la población. Lea aquí el informe completo
....50. Las autoridades clasifican las muertes violentas resultantes de las operaciones de seguridad como “resistencia a la autoridad”. El número de estas muertes es inusualmente alto. En 2018, el Gobierno registró 5.287 muertes violentas en esa categoría , en tanto que la ONG Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) notificó por lo menos 7.523 muertes violentas de esa categoría . Entre el 1 de enero y el 19 de mayo de 2019, el Gobierno notificó 1.569 muertes violentas por "resistencia a la autoridad” . El OVV informó de al menos 2.124 de esas muertes entre enero y mayo de 2019 . La información analizada por el ACNUDH indica que muchas de esas muertes violentas pueden constituir ejecuciones extrajudiciales....
https://www.eleconomista.es/internacion ... zuela.html
Para cuándo Albertus, una visita a Maduro ???
Sexo por comida, violaciones y torturas: el informe Bachelet destapa la realidad más oscura de Venezuela
Los centros de detención están superpoblados con detenidos arbitrarios
El informe relata casos de torturas y agresiones sexuales en las cárceles
La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha concluido el informe que ha destapado la realidad más oscura de Venezuela. En este documento, la expresidenta de Chile denuncia las violaciones que afectan directa e indirectamente a todos los derechos de los venezolanos. La violencia sexual y las torturas durante las detenciones en el período de 2014-2019 emergen en el informe como algunos de los hechos más denigrantes para la población. Lea aquí el informe completo
....50. Las autoridades clasifican las muertes violentas resultantes de las operaciones de seguridad como “resistencia a la autoridad”. El número de estas muertes es inusualmente alto. En 2018, el Gobierno registró 5.287 muertes violentas en esa categoría , en tanto que la ONG Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) notificó por lo menos 7.523 muertes violentas de esa categoría . Entre el 1 de enero y el 19 de mayo de 2019, el Gobierno notificó 1.569 muertes violentas por "resistencia a la autoridad” . El OVV informó de al menos 2.124 de esas muertes entre enero y mayo de 2019 . La información analizada por el ACNUDH indica que muchas de esas muertes violentas pueden constituir ejecuciones extrajudiciales....
https://www.eleconomista.es/internacion ... zuela.html
Para cuándo Albertus, una visita a Maduro ???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Según la Came, las ventas minoristas aumentaron 18,2% en junio y cayeron 12,2 interanual
https://misionesonline.net/2019/07/07/s ... nteranual/
Fijate que no es tonto, puso la caída interanual pero no el aumento mensual.
Tampoco puso nada sobre el aumento de venta de automóviles
https://www.ambito.com/autos-comenzo-ju ... s-n5041512
No hay que darle bolilla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Gobierno de Córdoba
@gobdecordoba
16:08 - 8 jul. 2019
En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba,
el Gobernador @JSchiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 hs a @alferdez en
el Centro Cívico del Bicentenario.
Pero para los Kakas significa que le da su apoyo

@gobdecordoba
16:08 - 8 jul. 2019
En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba,
el Gobernador @JSchiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 hs a @alferdez en
el Centro Cívico del Bicentenario.
Pero para los Kakas significa que le da su apoyo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Huevooooo, según CAME, aumentaron las ventas desde el 26 de junio a la fecha, de $ 7.000 a $ 30.000 millones. De qué te vas a disfrazar de Kirchnerista/populista chorro?.
quote="egis"]Desplome en #ventas minoristas #pymes
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816[/quote]
quote="egis"]Desplome en #ventas minoristas #pymes
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816[/quote]
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Según la Came, las ventas minoristas aumentaron 18,2% en junio y cayeron 12,2 interanual
https://misionesonline.net/2019/07/07/s ... nteranual/
https://misionesonline.net/2019/07/07/s ... nteranual/
egis escribió:Desplome en #ventas minoristas #pymes
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Huevooooo, la CAME dice que las ventas subieron un 18.2% en junio con respecto a Mayo, quién te informa El Destape de Navarro?.
quote="egis"]Desplome en #ventas minoristas
#pymes
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816[/quote]
quote="egis"]Desplome en #ventas minoristas
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816[/quote]
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Reconociendo errores
revelde escribió:Todos los días reconociendo las cagadas que se mandaron en la época KK.
Es bueno reconocer los errores.(aunque no le alcanzarán los días del año...)
Pero los Cordobeses no votarán a esas lacras por más que acompañe Schiaretti, cosa que dudo porque pondría en peligro sus futuros legisladores.
Alberto Fernández: No tengo problema en pedir perdón a los cordobeses
https://www.lavoz.com.ar/politica/alber ... cordobeses
Albertus, no te olvidés de pedirle Perdón a Juanita!!!!
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=TcoSXiFd2js
Digamos todo........ Albertus !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
57 mil millones de green le dio el FMI para el paseo del bajo... yo los felicito la hicieron r bien. Se chorearon hasta el aire los del PRO. Hambrearon a todo el pueblo, sacaron educación, salud todo.
Capos los de acá q tienen 3 hectáreas y se creen Warren como RABIA (ex fabio).
Dan asco loco disculpen...
Capos los de acá q tienen 3 hectáreas y se creen Warren como RABIA (ex fabio).
Dan asco loco disculpen...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Desplome en #ventas minoristas #pymes
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816
Junio -12,2% ia.
“Ahora 12” ayudó poco
#Alimentos y bebidas cayó -8,1% ia,; implica más #hambre
Las #ventas son -25% más bajas que en junio 2015.
-
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso SIN DUDAS
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1148347275279650816
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Se imaginan una re-estructuración como la del DB en Argentina, dar de baja a 18.000 empleados en 3,5 años, casi un 20% del personal, Palazzo bailaría en una pata con el palo en el cu.... flameandole.
Acá si no mandamos a pasear a los sindicatos, no vamos a salir más del pozo, una de las peores cosas que tiene este país además de los peronistas son los sindicatos, y ambas cosas las instauro la misma persona, como hizo pelota un país ese tipo.
Tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital.
Acá si no mandamos a pasear a los sindicatos, no vamos a salir más del pozo, una de las peores cosas que tiene este país además de los peronistas son los sindicatos, y ambas cosas las instauro la misma persona, como hizo pelota un país ese tipo.
Tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
gago escribió:Justo vos ...buya, por la forma en que te expresas en este foro, y con la ideologia que te salta en cada presentaciòn, vos a un policia no le ofreces un gesto de amistad, vos estàn en el peloton que los atacancon las piedras mas grandes que arrancan de la vereda y los acribillan hasta lapidarlos, o con morteros arroja cohetes. No tenes un poco de dignidad. Cualquier que no te conoce , como yo, puede creer que sos KK, o zurdo fracasado, con ideales de la revoluciòn peronista de hace 80 años.
Gago no tiene dignidad! Que espera para retirarse?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que vaya a pedir perdón la que se esconde detrás de él y lo manda a decir eso porque ella jamás lo va a decir, como se va a rebajar.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Argentina, un país en depresión económica, y encima nos damos el lujo de vivir de fiesta en fiesta...en fín...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 32 invitados