TECO2 Telecom
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TECO2 Telecom
Héctor te perdonamos por recomendarla todo enero cuando estaba 22 pero por favor afloja de una vaz!!! La recomendaste tanto tiempo que en algún momento obviamente va a subir. Además te perdiste el colé con come, que en algún momento le pegaste. en fin que suba deuda vezzzzz
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Si tomamos un dolar de 4,2/4,25 la local quedó bastante atrasada.
y esa es otra señal de que tiene para subir. los otros adr con 4,20 o 4.25 andan muy bien.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
una muy interesante propuesta es el grafico de teo.

despues de que hace 27 ruedas el macd dio señal de venta,ahora esta en camino a dar señal de compra.
entre 26 y 26.50 encontrará la gran resistencia y la posibilidad de armar un h-c-h invertido .

despues de que hace 27 ruedas el macd dio señal de venta,ahora esta en camino a dar señal de compra.
entre 26 y 26.50 encontrará la gran resistencia y la posibilidad de armar un h-c-h invertido .
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: TECO2 Telecom
el billete no vale 4.19. y el contado 4.20
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Si tomamos un dolar de 4,2/4,25 la local quedó bastante atrasada.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
ADR sigue recuperando 24.59 al cierre, con esta ultima baja fuerte que tuvo desde los 27 , nunca se salio de la TL, debería volver a esos valores en una primera etapa, despues vemos.
sdos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:En Teco por ejemplo me parece que se está dando algo así. Hoy el dow bajando fuerte y teco
bastante claro

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Al final la marcaron para abajo, en 20,4, cuando tranquilamente podría haber cerrcado por encima de 20,50 mangos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
guillermo escribió:MARTIN
fijate pampa a estos valores, ya es bastante la baja, si retoma un poco la semana q viene le sacas buena tasa.
Coincido. Pero antes tiene que venir un rebote de magnitud y recién ahí lanzar. No alcanza con un mini rebote.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
guillermo escribió:es un papel solido, trajo buen balance y la expectativa es buena.
y se obtiene buena tasa con los lanzamientos.
me arrepiento de no haber entrado con mas, hubiera lanzado el resto la semana q viene.
Yo en ese sentido no me puedo quejar ya que es por lejos el activo donde he armado más lanzamiento cubierto con vencimiento en abril.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Muy buen movimiento de teco siendo coherente con su historia de que cuando baja rápido y fuerte de la misma manera recupera. Todavía, igualmente, estamos lejos de los 22 pesos que tocó el mes pasado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados