EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Claro estimado lo decia por que veo una manera similar a su trading al mio....claro que si sigue bien la posición seguire a mas largo plazo...abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Estimado tengo un porcentaje de suma en edn parecido a ud......realmente interesa los fundamentos para alguien que especula para el corto ( o muy corto plazo)c omo creo que lo hace ud..abrazo
El poder de PAPU
Para los que no entienden la suba desmedida de EDN y no encuentran fundamentos... El tema pasa porque cada vez que baja aparece papu para darla vuelta como una media.. Grande PAPU te quiero loco.

Para los que no entienden la suba desmedida de EDN y no encuentran fundamentos... El tema pasa porque cada vez que baja aparece papu para darla vuelta como una media.. Grande PAPU te quiero loco.

Grande papu me acuerdo cuando decias que si pasaba los 3 mangos no hablabas mas en el foro y los rompio con furia.
Que MACD RSI ni la pindonga! COMPREMOS que el mejor indicador es que hablo papu jajja
Esto es up

Que MACD RSI ni la pindonga! COMPREMOS que el mejor indicador es que hablo papu jajja
Esto es up

Todo bien sabrinita
Me asombra adr de 10.30 a 9.98, nada mas

Me asombra adr de 10.30 a 9.98, nada mas

que Papu diga que va a subir es lo peor que le puede pasar a un papel!
No te enojes Papulin!

No te enojes Papulin!
¿No se iba a $ 1 ...?
Q "dibujito" dejo el adr no ?
De todas formas, sigo sosteniendo que de cortisimo plazo, debe alcanzar la zona de $ 5,35/40 , para despues si, comenzar una verdadera correccion a niveles cercanos a 4 $
( la bandas a mi me indican una franja aproximada 4, 25/35, hasta quizas en 4,40 ya empiecen algunas timidas compras )
Saludos

De todas formas, sigo sosteniendo que de cortisimo plazo, debe alcanzar la zona de $ 5,35/40 , para despues si, comenzar una verdadera correccion a niveles cercanos a 4 $

Saludos

Si LUCH, VAMOS POR MAS, AUNQUE HAY MUCHOS QUE VAN POR MENOS, ALLA ELLOS Y SUERTE PARA TODOS. 

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 min
No saltaron los Stop en los dos productos operados, tanto $JNUG como $EDN, las correcciones son lógicas del mercado.
Vamos por mas!!
Dejó un doji con sombra larga arriba, y no pudo aguantar arriba de los 10 el ADR. No se ve lindo para mañana.
el merval en general está rojo...
9.87 el ADR.. al carajo se fue.
PAPU07 escribió:Hay un bolsar de $ 35 ( no tenes las "colas" de los ultimos precios) x lo demas, acciones opciones y bonos, puntas ONLINE
Otra cosa: Observo por graficos UNA GRAN RESISTENCIA EN EDENOR EN APROX $ 5.40![]()
W A R N I N G![]()
![]()
Yo aviso nomas; cada uno sabra como cuidar sus ahorros
Saludos
LANZATUTTI, NO ES SUFI CON GGAL????
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 507 veces