METR Metrogas
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: METR Metrogas
lo vengo diciendo hace rato...este papel no puede valer un dolar...anque ya lo pasó...hasta los 2 dls no paramos.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: METR Metrogas
Londres punta compradora 29 y no le dan
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
los mismos que ponian ordenes debjo del precio de cierre ahora ponene ordenes arriba del precio de cierre ajjaa
-
fabian83
- Mensajes: 249
- Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm
Re: METR Metrogas
ricky301 escribió:Un analisis interesante en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Gracias por compartir ricky. Falta poquito y llegamos.
-
daimio
- Mensajes: 217
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: METR Metrogas
Le ven mas recorrido a esta?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
saliendo de dgcu y pagando aca,,dif arafue
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Qué linda que es Metrogas.
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: METR Metrogas
y la verdad que valiera 1 dolar era joda...

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ajajjaj me gusta mas el cosechando el merval ajajja luego de años de siembra
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: METR Metrogas
ya es hora que te cambies el nick por PELANDOALMERVAL
. SALUDOS!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:buenas no soy experto ni mucho menos
creo que panda mas abajo realizo un analisis impecable
yo miro algo los balances y me iamgino cuanto podria costar esta empresa en situacion normal,,y creo que tranquilamente puede valer entre dolar y medio y dos,,pero con analsis de almacenero,, tomalo con pinzas
y ademas soy muy largo plazo yo
Gracias PELADOMERVAL!!!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
La nueva EDE?
Esta empresa esta en venta a no olvidar
Esta empresa esta en venta a no olvidar
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
tambien tenes dudas
eli escribió: +1
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: METR Metrogas
mr18 escribió:boquita no se que informacion tenes pero para entrarle a TGS, ahora, no se si es oportunidad
estuve mirando el grafico y tengo una gran duda
+1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 37 invitados