Danilo escribió:"sino no gana Cristina , va a correr sangre" S Russo
otra que juega para el equipo de Duran y marquitos .....
Está muy bien lo que dice Sandrita, luego de la derrota deberán pasar a la clandestinidad y desde allí tratar de desestabilizar al gobierno elegido democráticamente, por supuesto habrá que perseguirlos y muchos caerán en el campo de batalla, es verdad, correrá sangre kirchnerista que purificara nuestras tierras.
Pero quedate tranquilo que no va a pasar nada, son todos nenes de mama con osde y iphone, van a hacer la gran apostol Pedro, van a negar serlo y se van a escabullir por ahí hasta la siguiente elección.
Son todos Revolucionarios del teclado.