martin escribió:Yo no dije que en cualquier momento explotaba seguido cria. Durante muchos momentos del año dije lo ......
martin , arriba de tu post esta esa historia personal de las batallas empatadas y ganadas hasta ahora..
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo no dije que en cualquier momento explotaba seguido cria. Durante muchos momentos del año dije lo ......
Jotabe escribió:Estoy chateando con él. Querés que le pregunte?
Aleajacta escribió:Dele, nomás.
Luisenuy escribió:Que bien CARACAS!!! de lo mejorcito....lejos....
Aleajacta escribió:Luisenuy, sí, por lejos. ¿Te acordás la deva fuerte (100% si no me equivoco) si fue ppios de 2010 o de 2011? Para saber si fue reacción inmediata o con delay.
Luisenuy escribió:Que bien CARACAS!!! de lo mejorcito....lejos....
Veritas escribió:Quería compartir con uds un par de datos interesantes que leí en "Der Spiegel" esta semana.
Lo que se está discutiendo ahora en Alemania es sobre las reales posibilidades del EFSF. Parece que no van a alcanzar los fondos para mucho y se está barajando la posibilidad de un "apalancamiento" (Hebelwirkung). En eso se van a centrar las discusiones la semana próxima. Esta idea tiene más opositores que partidarios. Además Alemania comunicó que se acabó la plata para los países endeudados. Será verdad? Una encuesta reveló que el 82% de los alemanes está en contra de las medidas de Merckel con relación a la crisis del Euro.
El otro artículo dice que Portugal reportó un mayor déficit al esperado.
De acuerdo con esto que leo, parece que se viene otra semana complicada!
criacuervos escribió:Y eso que es ?? imaginacion ? interpretacion ? .. yo leo que es un testimonio concreto de una afirmacion concreta .... ahora ya no se ni lo que es.. mejor dicho, si se... perdida del poco tiempo que tengo para postear .. ya me fui... saludos a todos
Jotabe escribió:Estoy chateando con él. Querés que le pregunte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue y 779 invitados