PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ja ..ja.. se que si el reactor 4 no aguanta voy a tener que esperar un largo tiempo para vender mis papelidos de 2,42..la verdad estoy tan impresionado por esa pobre gente que todo me parece menor.. 
Comprar cuando todos venden...
Vender cuando todos compran...
Hoy aca soy comprador

Vender cuando todos compran...
Hoy aca soy comprador
punto1 escribió:psicologìa pura master, los que llevamos varios años en esto y buenos golpes nos han pegado,sabemos que cuando empezàs a contar los supuestos billetes, puffff se viene la baja, seimpre se limpia de novatos que entran y como cuando sube es fàcil hacer diferencia se creen los mejores, y siguen con opciones, apalancamiento, etc. y el maldito mercado (asi le empiezan a decir) me reventò todo, no vuelvo masssss, pero cuando empieza subir vuelven , pero ya a esa altura el mkt se pegò una suba del 20 % y entran y pufff otra vez, que va hacer, creen que es fàcil
Es cierto, la culpa siempre la tiene el maldito mercado
El_Ronin escribió:viste por eso era que no te podias registrar....![]()
volviendo al mercado.......un forista dijo que cuando el mercado corrija se iba a ver quien seguia postenado en el foro ....y la verdad que pocos posteos en el foro de rava en general....mamita.....
Mucho concenso alcista
kilobat escribió:Jjajaja, viste que no llegabas a junio sin mirar la pantalla
Ciertamente..
Sin duda kilo, te agradezco el comentario, compre a 2,42 pero mi estrategia de largo en los ultimos dos años dejo reditos interesantes y todos sabemos que puede fallar, seguramente con la ingenieria de opciones que veo aplican sería mejor pero lo mio es comprar en medio de una crisis y esperar a que todo el mundo este optimista par vender .. buenos negocios genio ...
El_Ronin escribió:kilo tenes una computadora o una maquina de escribir Remington ???![]()
Tengo una Olivetti Lexxicon 80 a la que le agregue una plaqueta de video y la conecte al conbinado Ranser, de monitor uso una tele en blanco y negro que habia quedado en la casa de mis viejos, reniego un poco, pero anda
Ayer pagaste 2,42 cuando poddrias haber pagado 2,40 y lanzado la 2,44 a 0,12 que en este momento vale 0,073 a eso me referia yo, para que quedarse mirando como se derrite el papel
pero bueno, respeto tu estrategia, cada uno hace con su guita lo que quiere, yo solo expongo mi vision, abrazo