TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Vie Sep 30, 2011 9:01 pm

Info recien llegada de Banco Ingles muy conocido ( ya habia sacado informe en Marzo)
empezando a recomendar TVPE
:115:
[/color]
EUR GDP warrant is starting to become attractive
We have had a cautious stance toward Argentina since March of this year (The Emerging
Markets Quarterly: Shaken, stirred, still engaged, March 2011), recommending the short
part of the USD curve (Boden 15). Our strategy remains unchanged. Yet we think that the
GDP warrants, following the market setback over the summer, may deserve an increase in
risk, given their attractive valuations.
We still expect growth above threshold levels at 4.4% in 2012, with several factors
continuing to support it, despite our prediction of a significant deceleration from the 8.7%
growth we expect in 2011. We believe that as long as grain prices remain elevated (as our
analysts predict), the crop forecasts remain optimistic (8% growth in 2012) and Brazilian
domestic demand continues to expand (expected growth at 4% in 2012), the economy will
have significant tailwinds.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 9:01 pm

atrevido escribió:Por que quedarse comprado todo este tiempo que Grecia resiste sin caer???
Dia a dia, las ventas de activos crecen y crecen en este tiempo. No tiene logica.
Es algo asi como una larga agonia...el muerto vive...pero va a morir , dice el mercado!!! :117:

Atrevido;
raraavis escribió: No te olvides de aquel viejo adagio 'A río revuelto...' y te aseguro que hay pescadores de los grosos (los desconocidos de siempre) que utilizan red de fondo sin inportarles las consecuencias.

-------

Rara avis Si yo pensara que lo de Grecia se resuelve el lunes tal vez hubiese comprado hoy (tal vez...)porque la solucion al tema de grecia es el inicio a otras soluciones.Es decir, no creo que la solucion a Grecia sea SOLO a Grecia, sino que debe ser una SOLUCION INTEGRAL ., que evite el efecto domino a los PIGS.

Vos ves q esa solucion vendra el lunes?? Yo No.

ENTONCES, todo este tiempo que hay entre el lunes y la fecha donde se dara una solucion integral es tiempo de incertidumbre, en el cual cada mas barato puede estar el cupon.
Todo ese tiempo hay para ver que piso llega y tambien ver si esa crisis no afecta a los fundamentos, porque convengamos en que si la soja cae a 350 no compro ni un cupon mas por mas que se de la solucion a Grecia se de.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 30, 2011 9:00 pm

apolo1102 escribió: ...
...
...

Insisto:

Apolo: en saladix puse algo parecido, usando VNA, para que los interesados puedan jugar un rato.
La idea: es una apuesta CON MUCHAS para ganar, pero...es a 15 meses (el tiempo de parto de un elefante!).

Slds. Carlos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 9:00 pm

Aleajacta escribió:No sé cómo distinguirlos.

Le pasa al 99,99%
No te hagás problema

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Sep 30, 2011 8:59 pm

Y se fue Septiembre nomas..estoy finalizando unas merecidisimas vacaciones, lindos dias de sol y playa, y mucho golf..arranque mal, pero con los dias fui mejorando el juego largo, y hoy hice varios pares..

En cuanto a los mercados..poco para decir, el peor trimestre para el SP desde 2008

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... 930_SP.gif

Y el VIX, por las nubes, en record historico..

http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... 30_VIX.gif

Y según los medios especializados.. ya estamos en recesion!!

http://www.businesscycle.com/reports_in ... tails/1091

De Europa, mejor ni hablar, ayer subi un paper muy interesante del Boston Consulting Group, recomiendo leerlo para tener una idea de la magnitud del problema..

Ahora bien, todo esto sin que algo realmente grave haya pasado aun..asi que no quiero ni imaginar lo que veremos cuando se desate lo peor..

Para los vendidos, cuando comprar?..recien cuando pensemos que lo peor ya paso..nos daremos cuenta, esto recien empieza..
Para los comprados, cuando vender? En realidad, todavía estan a tiempo. El que no vendio es porque piensa que: Grecia se arregla, no hay efecto domino, los bancos no caen, la recesion no viene, la baja de la soja no nos afecta, la devaluación del real tampoco, la fuga de divisas menos..una cadena que sigue y sigue..

Desde lo personal les cuento que desde que vendi soy mas feliz.. y mas rico!!
Espero les sirva..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 8:58 pm

Veritas escribió:(...) Y si llega la discusión al Parlamento (Bundestag) se va a complicar más. Hay una crisis política muy grande en la coalisión CDU-FDP. Se habló de ruptura precisamente por este tema.
Lo que me pareció más importante es que las medidas que tomaron ayer, con mucha dificultad, hoy parecen insuficientes y ya se está buscando una nueva "solución". Entiendo muy poco de economía, pero por lo que recuerdo de haber estado allá, los economistas estaban preocupados hace varios años por la "contabilidad creativa" de Italia, que se resistía a aceptar estándares de la unión europea. No creo que esté cerca una solución a la crisis europea.
Yo viví 6 años en Alemania, en un pueblito cerca de Frankfurt. Limburg. Son un pueblo admirable, que me recibió con los brazos abiertos.

Los del FDP habían sacado pocos votos hace poco. Contabilidad creativa tuvo el anterior gobierno griego cuando entro en la UE. Y fue asesorado por Goldam Sachs. Y el hombre de Goldman Sachs era... Mario Draghi. Como para confiar en los italianos.
6 años, qué bueno. Yo mucho menos, en la suma no llego a un año: en Bonn (cuando era la capital), en Bussche (algo así se escribía), y varias veces en Colonia y Hamburgo por ferias.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 30, 2011 8:54 pm

El panorama para los activos de economías emergentes en los próximos meses es más incierto que el vigente a principios de 2011. Aunque la solidez de sus fundamentos macroeconómicos, los precios de las materias primas y el sostenido contexto de
amplia liquidez en los mercados internacionales en principio implicarían un sesgo favorable, existen importantes riesgos a la baja ante la posibilidad de que se materialice un escenario de fuerte contracción en el apetito por riesgo o de desaceleración mayor a la esperada en el ritmo de crecimiento económico a nivel global.

Página 24 de http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/bef0211e.pdf

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 8:45 pm

Aleajacta escribió:"Si Grecia hace los deberes", no, no puede hacer más. Una quita voluntaria ya está en curso, no dejar caer el lastre cuando aumenta de peso... ¿Te acordás lo de los bancos? Si pueden seguir contabilizando bonos griegos a valor técnico, ¿cómo evitás que compren más? Si no los dejás contabilizar así ¿cómo esperás que compren? Si el mercado no financia el déficit de Grecia ¿quién lo va a financiar los próximos 5 años? Y si la Eurozona ya deficitaria financia a Grecia, ¿por qué no a Portugal, Irlanda, Italia? No sé, para mí el default griego viene y hay que pegarle a la fecha y a la magnitud.

Jotabe escribió:Ale, creo que él no habla de guita. La CEE es un proyecto político mucho antes de que fuera económico. Desde esa óptica, no aplica nada de lo que elucubremos.

No sé cómo distinguirlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 8:43 pm

atrevido escribió:
El tiempo donde el mercado presagia una muerte y esa muerte no se produce,
es tiempo de incertidumbre ,
no de ilusion...
y con incertidumbre, el cupon baja....
y sin ilusion , el cupon no sube..:117:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 8:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:En aproximadamente 20 días sale mi libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina". Por editorial Dunken y su red de librerías, librería de la paz y su red de librerías y yo mismo a través de mercado libre.

Felicitaciones. Al menos lo chusmearé.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 8:38 pm

Jotabe escribió:(...)Lo que importa para nosotros es China Brasil, Latinoamérica y otros emergentes y por ese lado no veo problemas. Todos con reservas y recursos para pasar el invierno sin sobresaltos. En este grupo estamos nosotros.

No tengo dudas que el crecimiento no se detendrá podrá resentirse algo pero el lado más sensible que son las divisas estará cubierto, sin holgura pero cubierto al fin. La única variable suelta es la fuga de divisas pero es pasajera. En un tiempo vuelve a lo normal

Volviendo a lo que te decía creciendo como creo pasará los cupones recuperarán precio con la vuelta de cierta calma. Es cuestión de algunos meses la velocidad dependerá de la situación afuera pensando a largo 20 pesos es un número razonable teniendo en cuenta que le queda 34 por por pagar , paga 9 en 2012 y otros 10 y pico en 2013 y todaía le quedarán 14 pesos que habiendo pasado este quilombo sin drama podés suponer que en 2013 también se crecerá. Revisá estos números y verás que hablar de 20 pesos es muy razonable.

Es coherente, pero es el mismo supuesto: que si lo de Grecia es pasajero/leve, la fuga de los emergentes y el parate de demanda serán igual de pasajeros/leves.

Y la lógica es indirecta... Algo así como... "si el crecimiento continúa sin sobresaltos y los desequilibrios locales no se agravan, ¿por qué no seguiría el crecimiento?"

Pero no es tan lineal. Hay un montón de números locales que ya no son los de 2003-2007, y cuando uno mira los números de Europa/USA ya no hablan de paquetes de ayuda de billions sino de trillions. Así los riesgos son dos: crecimiento y nominalidad. Y después dicen que los cupones no son oscuros.

Volver a “Foro Bursatil”