chapa escribió:suponiendo que estoy liquido en pesos y quiero seguir así para esperar mas bajas, me seria conveniente comprar dolares o espero en pesos?? gracias
No se que que decir, me queda la duda sobre lo de "me seria".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:suponiendo que estoy liquido en pesos y quiero seguir así para esperar mas bajas, me seria conveniente comprar dolares o espero en pesos?? gracias
atrevido escribió: Caramba, quien estuvo aqui desde el 2001 minimo???![]()
Nadie tuvo la experiencia del default desede adentro???
NADIE estuvo en lehman adentro o fuera??
Como van a reconocer los signos previos a una crisis si no la vivieron????
Oso escribió:Entre 2011 y 2012 tenemos asegurado un repago del 100% en pesos con lo cual sería una inversión INDISCUTIBLE, porque uno apuesta al upside y en el peor de los casos recibe su capital integro en 15 meses.
Pero este análisis se cae a pedazos con una variación grande del TC, razon por la cual consideramos que un tema esencial para ser analizado por cualquier CUPONERO.
Quiero que quede claro que no digo que la inversión sea mala ni que va a explotar el DOLAR, sólo digo que ningún análisis serio puede dejarlo de lado.
...
El OSO
Cualquier opinion q necesites no dudes en contactarte.
raraavis escribió: Yo tampoco, aunque sé cuando vendrá (es mi secreto)![]()
-------
JohnJohnC escribió:Y se fue Septiembre nomas..estoy finalizando unas merecidisimas vacaciones, lindos dias de sol y playa, y mucho golf..arranque mal, pero con los dias fui mejorando el juego largo, y hoy hice varios pares..
En cuanto a los mercados..poco para decir, el peor trimestre para el SP desde 2008
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... 930_SP.gif
Y el VIX, por las nubes, en record historico..
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... 30_VIX.gif
Y según los medios especializados.. ya estamos en recesion!!
http://www.businesscycle.com/reports_in ... tails/1091
De Europa, mejor ni hablar, ayer subi un paper muy interesante del Boston Consulting Group, recomiendo leerlo para tener una idea de la magnitud del problema..
Ahora bien, todo esto sin que algo realmente grave haya pasado aun..asi que no quiero ni imaginar lo que veremos cuando se desate lo peor..
Para los vendidos, cuando comprar?..recien cuando pensemos que lo peor ya paso..nos daremos cuenta, esto recien empieza..
Para los comprados, cuando vender? En realidad, todavía estan a tiempo. El que no vendio es porque piensa que: Grecia se arregla, no hay efecto domino, los bancos no caen, la recesion no viene, la baja de la soja no nos afecta, la devaluación del real tampoco, la fuga de divisas menos..una cadena que sigue y sigue..
Desde lo personal les cuento que desde que vendi soy mas feliz.. y mas rico!!
Espero les sirva..
apolo1102 escribió:Algunas cuentas:
Compramos cupon TVPP a 14,20$, cobramos 5.975$ + 8.97$ y:
1) vendemos el facial restante a 2.00$ : TIR 23.5$
2) Vendemos el facial restante a 1.00$: TIR 15.17%
3) Vendemos el facial restante a 0.50$: TIR 10.91%
Imaginamos que el dolar va a valer lo siguiente:
15-12-2011: 4.34$
15-12-2012: 4.95$
Recalculamos 1) - 2) - 3):
1) TIR en U$D: 8.3%
2) TIR en U$D: 0.96%
3) TIR en U$D: -2.79%
Esto es lo que ve el mercado.
Si el dolar tiene estos precios:
15-12-2012: 5.49$
TIR en U$D: 42.49%
Hagan sus apuestas....
MAGICBOX escribió:Info recien llegada de Banco Ingles muy conocido ( ya habia sacado informe en Marzo)
empezando a recomendar TVPE![]()
[/color]
EUR GDP warrant is starting to become attractive
We have had a cautious stance toward Argentina since March of this year (The Emerging
Markets Quarterly: Shaken, stirred, still engaged, March 2011), recommending the short
part of the USD curve (Boden 15). Our strategy remains unchanged. Yet we think that the
GDP warrants, following the market setback over the summer, may deserve an increase in
risk, given their attractive valuations.
We still expect growth above threshold levels at 4.4% in 2012, with several factors
continuing to support it, despite our prediction of a significant deceleration from the 8.7%
growth we expect in 2011. We believe that as long as grain prices remain elevated (as our
analysts predict), the crop forecasts remain optimistic (8% growth in 2012) and Brazilian
domestic demand continues to expand (expected growth at 4% in 2012), the economy will
have significant tailwinds.
apolo1102 escribió:Algunas cuentas:
Compramos cupon TVPP a 14,20$, cobramos 5.975$ + 8.97$ y:
1) vendemos el facial restante a 2.00$ : TIR 23.5$
2) Vendemos el facial restante a 1.00$: TIR 15.17%
3) Vendemos el facial restante a 0.50$: TIR 10.91%
Imaginamos que el dolar va a valer lo siguiente:
Recalculamos 1) - 2) - 3):
1) TIR en U$D: 8.3%
2) TIR en U$D: 0.96%
3) TIR en U$D: -2.79%
Esto es lo que ve el mercado.
Si el dolar tiene estos precios:
15-12-2012: 5.49$
TIR en U$D: 42.49%
Hagan sus apuestas....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Berkut, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, Danilo, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, escolazo21, excluido, Fabian66, FacuRanco, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Matu84, mcastell, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 845 invitados