POTENCIADO2017 escribió:SI A 6,30 TENIA Q HABER RAJADOOOO....
Tranquilo que se calme todo y vuelve a subir...
POTENCIADO2017 escribió:SI A 6,30 TENIA Q HABER RAJADOOOO....
POTENCIADO2017 escribió:ESPERO,X Q NO VENDI UNA,ESTOY PRENDIENDO UNA VELA A SAN GENARO..........
Chelo74 escribió:Hace un mes estabamos peleando los 3 sopes, preguntas por los euforicos????? Todavia estan con la resaca del festejo de ayer. Cerramos $5.9 aprox. despues de casi un 100% !!!!!! Solamente es para![]()
POTENCIADO2017 escribió:Q PASO ACA ,LOS EUFORICOS DE AYER YA NO ESTAN HOY,COMO ES LA MILONGA,EL SABELOTODO DE POOLLDEEPP,VOLVE HABLAR PAVADAS ,TE EXTRAÑAMOS..........![]()
POTENCIADO2017 escribió:Q PASO ACA ,LOS EUFORICOS DE AYER YA NO ESTAN HOY,COMO ES LA MILONGA,EL SABELOTODO DE POOLLDEEPP,VOLVE HABLAR PAVADAS ,TE EXTRAÑAMOS..........![]()
ALF escribió:La tengo desde el 2014 y si la tengo de esa fecha es que creo comoinversor que era la mejor opcion, nada de timba. Si luego tenemos organismos corruptos que dicen protejer al inversor y solo lo que hacen es llenarse sus bolsillos, eso es otra cosa.
Y mira como sera la cosa, la tengo hace 3 años y nunca hablé de empome... Asi son los Argentinos lamentablemente como vos, exitistas. Si sube es la mejor empresa del mundo, si baja es empome.
Si la seleccion juega bien Messi es Dios, si juega mal que se vaya a jugar al Barcelona que es un perro... Asi no tenemos futuro eh...
Capitan Guillote escribió:ALF si la tenes desde el 2013, es empome, mira si le tengo que Fe que no vendí toda la posición aca... le tengo Fe a Brasil y por ende a esta empomadora...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados