hace un rato el adr toco la resintencia en zona de 24.55.
veremos si dibuja un triangulo intradiario ahora
TECO2 Telecom
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TECO2 Telecom
CHIQUI1 escribió:
A las 6 de la mañana alguien lo puso...
sorry, no lo vi
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
Roadrunner escribió:esto está en PP:
"TELECOM Y EL PPP: Según El Cronista, en los próximos días se podrían destrabar todas la causas judiciales que pululan por los tribunales locales y los empleados -alrededor de 21.000 entre activos y jubilados-, a través del sindicato Foetra, sacarían a la venta las acciones que conforman el Programa Propiedad Participativa (PPP). Uno de los compradores que más oportunidades tendría sería Nortel Inversora -la controlante de Telecom Argentina, con un 54,74% de la compañía-. Todo apunta, desde la intención local hasta los dichos de Bernabe, a que la firma compre el paquete accionario de los trabajadores. Telecom Argentina tiene 538.866.707 acciones, de ese total, 41 millones forman parte del PPP y cada trabajador va a decidir qué hace con esas acciones -serían 1.952 para cada uno-si las vende o las guarda. El PPP fue creado en 1991, cuando fue privatizada Entel, y se les concedió a los empleados una participación del 10% en la empresa. Pero en 2000 se vendió el 5,79%, por lo que aún mantienen una "
saludos
A las 6 de la mañana alguien lo puso...
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TECO2 Telecom
esto está en PP:
"TELECOM Y EL PPP: Según El Cronista, en los próximos días se podrían destrabar todas la causas judiciales que pululan por los tribunales locales y los empleados -alrededor de 21.000 entre activos y jubilados-, a través del sindicato Foetra, sacarían a la venta las acciones que conforman el Programa Propiedad Participativa (PPP). Uno de los compradores que más oportunidades tendría sería Nortel Inversora -la controlante de Telecom Argentina, con un 54,74% de la compañía-. Todo apunta, desde la intención local hasta los dichos de Bernabe, a que la firma compre el paquete accionario de los trabajadores. Telecom Argentina tiene 538.866.707 acciones, de ese total, 41 millones forman parte del PPP y cada trabajador va a decidir qué hace con esas acciones -serían 1.952 para cada uno-si las vende o las guarda. El PPP fue creado en 1991, cuando fue privatizada Entel, y se les concedió a los empleados una participación del 10% en la empresa. Pero en 2000 se vendió el 5,79%, por lo que aún mantienen una "
saludos
"TELECOM Y EL PPP: Según El Cronista, en los próximos días se podrían destrabar todas la causas judiciales que pululan por los tribunales locales y los empleados -alrededor de 21.000 entre activos y jubilados-, a través del sindicato Foetra, sacarían a la venta las acciones que conforman el Programa Propiedad Participativa (PPP). Uno de los compradores que más oportunidades tendría sería Nortel Inversora -la controlante de Telecom Argentina, con un 54,74% de la compañía-. Todo apunta, desde la intención local hasta los dichos de Bernabe, a que la firma compre el paquete accionario de los trabajadores. Telecom Argentina tiene 538.866.707 acciones, de ese total, 41 millones forman parte del PPP y cada trabajador va a decidir qué hace con esas acciones -serían 1.952 para cada uno-si las vende o las guarda. El PPP fue creado en 1991, cuando fue privatizada Entel, y se les concedió a los empleados una participación del 10% en la empresa. Pero en 2000 se vendió el 5,79%, por lo que aún mantienen una "
saludos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TECO2 Telecom
Mi loteria a la expectativa... (tacaño... ahora que compre poquito
)
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
el macd del adr esta dando con este precio señal de compra.
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Igual, se hace por fuera y en mi humilde opinión creo que la disparará para arriba

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
No. Los últimos días no armé lanzamientos. Los últimos que había armado los realicé en la 20,6 abril cuando teco cotizaba en 19,7/19,8.
saludos.
saludos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El cierre del adr, tomando un dolar cable de 4,22/4,25, equivale a 20,42 y 20,57 pesos de la local.
-
rcabsy
- Mensajes: 4503
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: TECO2 Telecom
Teo subio, haber si sube aca! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados