resero escribió:ahh una pavada, me quedo tranquilo
eso era en su momento, hay que ver en definitiva como queda cuando se expida la corte, falta para eso veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ahh una pavada, me quedo tranquilo
Tecnicalpro escribió:a ver maestro, originalmente la demanda era por acciones de un agente , valor estimado 200 palos
resero escribió:pense que usted era ducho en esta
pablete escribió:Regalada.
Tecnicalpro escribió:con seguridad no lo se en este momento.
resero escribió:pero cuanta deuda es si sabe decirmelo, o no es una deuda importante?
Tecnicalpro escribió:Solo la demanda pendiente, que se apelo a la corte, tendrian que previsionarlo
resero escribió:a quien me sepa responder, deuda grande no tiene no?
carpincho escribió:APROVECHEN A ESTOS PRECIOS VALO ESTA REGALADA, SE CUMPLIERON TODOS LOS DRIVERS QUE NECESITABA:
-LEY DE MERCADO DE CAPITALES.
-ARGENTINA MERCADO EMERGENTE.
-LÍDER EN CUSTODIA DE FONDOS DE INVERSIÓN.
-LÍDER EN LANZAMIENTO DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS.
-TIENE LA MEJOR CALIFICACIÓN NACIONAL EN SU CALIDAD FIDUCIARIA.
-AMPLIACIÓN DE NEGOCIOS CON EMISIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO Y PRESTAMOS PERSONALES.
-PLANEA EN UN FUTURO, COTIZAR EN LA BOLSA DE LONDRES O EN WALL STREET.
-TIENE GANANCIAS EN TODOS LOS TRIMESTRES, TIENE TODO EL PRESENTE Y FUTURO PARA SEGUIR CRECIENDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1495 invitados