METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
sigo sigo aca
pero algo vendi y me pase al bille y a tran,,pero la idea es volver cuanto antes,,pero las subas bruscas no me gustan
fuijate que tran llego a 18.4 y esta y tgn valian 14 y ahora ambas las pasaron
pero algo vendi y me pase al bille y a tran,,pero la idea es volver cuanto antes,,pero las subas bruscas no me gustan
fuijate que tran llego a 18.4 y esta y tgn valian 14 y ahora ambas las pasaron
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Sabemos que la empresa esta en venta, en su oportunidad el ceo de ypf asi lo manifesto
Jeje estos muchachos estan buscando negocios, ya incursionaron en el mundillo del gas, solo que la ecuacion NO cerraba, ahora es otro el tema...
http://www.cronista.com/negocios/Total- ... -0033.html
Solo especulacion eh!!!!
Jeje estos muchachos estan buscando negocios, ya incursionaron en el mundillo del gas, solo que la ecuacion NO cerraba, ahora es otro el tema...
http://www.cronista.com/negocios/Total- ... -0033.html
Solo especulacion eh!!!!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:te vas panda?
o te fuiste?
Pela, Seguimos firme aca?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Que papelazo srs. ypf la puso en venta, para venderla hay que maquillarla (tarifas) nros verdes!
No va a existir energetica a precio de regalo como figuran hoy. Ceco acaba de presentar nros verdes dsp de rojos muy profundos!!
Empiezan a revertir sus estados contables, si queres comprar energeticas...VAN A TENER QUE GARPARLAS
No va a existir energetica a precio de regalo como figuran hoy. Ceco acaba de presentar nros verdes dsp de rojos muy profundos!!
Empiezan a revertir sus estados contables, si queres comprar energeticas...VAN A TENER QUE GARPARLAS
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
te vas panda?
o te fuiste?
o te fuiste?
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Y un día creciste, y te volviste mayor de edad.
gracias x tanto. Buenas inversiones para todos.
-
elbigo
- Mensajes: 706
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm
Re: METR Metrogas
Cuanto subirá METR con el aumento de gas del 500%?????? 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: METR Metrogas
Bigboy09 escribió:Hoy arrancó bien de nuevo... ya tocó 18,40 !
Si si lo vi, pero no compre xq era previsible la corrección el obj estaba cerca de 18, vendiste muy bien.
-
Bigboy09
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am
Re: METR Metrogas
conddor escribió:excelente, y muy buenas ganancias, cuando lo vi ya era tarde,me parece que metro tiene mucho para crecer.
Hoy arrancó bien de nuevo... ya tocó 18,40 !
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: METR Metrogas
Bigboy09 escribió:Hoy terminé de salir según lo estimado en mi AT de la semana pasada... Creo que aún hay upside en las gasíferas... sigo en TGN y espero correcciones para volver a entrar acá... suerte a los que siguen !
excelente, y muy buenas ganancias, cuando lo vi ya era tarde,me parece que metro tiene mucho para crecer.
-
Bigboy09
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am
Re: METR Metrogas
Hoy terminé de salir según lo estimado en mi AT de la semana pasada... Creo que aún hay upside en las gasíferas... sigo en TGN y espero correcciones para volver a entrar acá... suerte a los que siguen !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
A no olvidar que la estan poniendo hermosa porque le estan buscando novio 
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Metrogas, sos cada día más hermosa!

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Pareceria que los papeles del gas les sienta bien cotizar en la banda de los 20 $ y en algunos casos mas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 43 invitados