como el agua entre las manos
y no lo puedo evitar
a pesar, a pesar
que de pena yo me muero
Camilo Sesto
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Tranquilo Guillote, ya se te va a dar![]()
Fijate el adr, ahi entro el señor de los 50k, el año pasado antes que el papel se disparara sucedio lo mismo, alguien un tiempo antes de que eso suceda comenzo a llevar de a 50k en el adrcon eso no quiero decir que se va a repetir, pero hay que estar atentos porque esas operaciones no son "comunes"
kilobat escribió:Nadie postea aca, debo ser el unico que tiene Pampay ahora Limetti me pide que lo encuadre con la nueva ley de trabajadoras domesticas, mepa que mi amigo Limetti se contagio de algunos de los del foro y se me convirtio en bala
Luch atendemelo por favorrrrrrrr
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
PD: aca postean cuando sube nomas,
Capitalista escribió:Algun @%&$ me ejercioo puts ayer![]()
El_Ronin escribió:USA dijo que sus plantas nucleares van a seguir funncionando normalmente......y Brasil dijo lo mismo y que ademas sus plantas son mas seguras que la de los japoneses......
Una planta nuclear NUNCA podria cuasar la radioactividad de una bomba atomica....asi que asustarse es al pe**.
puede fallar......espero que el falle no sea el reactor![]()
sopa escribió:En realidad, la radioactividad que se libera en accidentes nucleares como chernobyl y el de japon es muchisimas veces superior al de uan bomba nuclear. Por otro lado, la bomba nuclear tiene un poder muchisimo mas devastador, pero no por la radioactividad que libera, sino por la cantidad de energia que es liberada.....
Por otra parte, aguante pampucha con los combustibles fosiles, no tenemos accidentes y los accionistas contentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, J.E.D., Matraca, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, transformista y 751 invitados