TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Oct 01, 2011 12:54 pm

Jotabe escribió:Te faltó un 3; es 37 años.

Si Juan, pero en los últimos 3 años se fugaron 65.000 millones de dólares.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:50 pm

atrevido escribió:ok, rofacia, esas estimaciones de que la baja de la soja implica 5000 millones menos y que no afecta tanto creara dudas
como se saca esa guita???

Mirá, me llegó un fuerte rumor de que no pagarán RO15, abrirán cajas de seguridad en busca de dólares y si no alcanzan los que encuentren, irán casa por casa destripando colchones.
También incautarían propiedades recientemente compradas.
Por último, entregarían un bono a 50 años en pago de los servicios de TVPY.

Ojo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:43 pm

Aleajacta escribió:Si sigue, lo menos malo en Argentina es devaluación.

Bien.
Que remedia? De que % hablamos? Los efectos colaterales?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 01, 2011 12:40 pm

alesi escribió:y esa gran fuga de capitales que hay ... es solo por la gran crisis mundial que hace que vendan activos de riesgo para ir a los mas seguros o porque se adelantan a lo que puede pasar en argentina

criacuervos escribió:no se por que será , pero fuere lo que fuere, hace 7 años que es por lo mismo, con un poquito de diferencia en la intensidad...

Imagen

Te faltó un 3; es 37 años.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Oct 01, 2011 12:11 pm

pitufo72 escribió:Muy buenos días para todos los cuponeros, les presento al nuevo integrante de la familia...."JUAN IGNACIO"... :bebe:
el "pitufin" :mrgreen:
En la foto se pueden apreciar los nervios y la preocupación de esta personita :115:, demás está decirles que el saquito verde se lo puse yo, por eso está mal abrochado :2230:.
Un saludo para todos y sigo 100% tvpp, ayer compré más a $14.42.
Vamos muchachos arriba ese ánimo!!!

Bravo Pitufo...tu dividendo más sabroso!!! Felicitaciones por todo lo superado!!!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 11:46 am

pitufo72 escribió:Muy buenos días para todos los cuponeros, les presento al nuevo integrante de la familia...."JUAN IGNACIO"... :bebe:
En la foto se pueden apreciar los nervios y la preocupación de esta personita :115:, demás está decirles que el saquito verde se lo puse yo, por eso está mal abrochado :2230:.

Te felicito, che. Cuando llega uno de estos a una casa, uno se olvida hasta de las bajas del cupón.
Saludos.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Sab Oct 01, 2011 11:40 am

Muy buenos días para todos los cuponeros, les presento al nuevo integrante de la familia...."JUAN IGNACIO"... :bebe:
Adjuntos
JUANI 2.JPG
JUANI 2.JPG (74.49 KiB) Visto 293 veces

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 11:34 am

verdolaga escribió:coincido con atrevido. uno no puede negar lo que ve. y lo que vemos es que los inversores salen de todas las posiciones. casi parece que no hay refugio. a mi tampoco me gustan las actitudes bear pero cuando el mercado va para atrás solo hay dos caminos: o lo seguís o esperás que cambie el viento. yo sigo líquido y esperando ver si compro cupones. me gustan como a muchos porque cuando alguien vende hay otro que está comprando y alguna razón tiene para hacer eso. esperemos que se calmen los nervios pero tengo la impresión de que vamos a un escenario similar al 2008 y no hay activo que se salve por más interesante que sea. hasta luego.

Yo tambien coincido, pero estoy comprado. Aunque sin caución. Y autoconvenciéndome de que el viento va a cambiar. Es radicalmente distinto para el cupón saber si esta crisis durará unos meses, y allá por el segundo trimestre de 2012 desaparecen las dudas sobre crecimiento, o se alarga y dura mucho más. En el medio, a sufrir pegado a la pantalla.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Oct 01, 2011 11:33 am

Siempre que llovio, paro...
Adjuntos
global-leis.png
global-leis.png (139.4 KiB) Visto 290 veces

lumar

Mensajepor lumar » Sab Oct 01, 2011 11:05 am

apolo1102 escribió:
Hice un par de llamados y... esta confirmado !!
Mayo va a arrancar con todo, imaginate que solo la mitad del incremento de cupo se vuelque a cupones, 1,5 palos por cuantas VALO ?

A meter palanca o comprar lotes antes.

post de fin de abril cuando dieron la ampliación de cupo de caución a los agentes, por ese entonces también se hablaba que la mayoría tiene palanca al máximo y los que todavía les quedaba soga, hablaban de un tope de 20% de baja en el cupón sin tener la obligación de vender... se dan cuenta por qué ahora por más que matemáticamente sea un regalo el cupón te dan y te dan? es el puré de caucionados que se suma y se retroalimenta con la liquidación de los fondos del exterior.
Recién en estos valores alrededor de 14 creo que van a ponerle el pecho para limpiar la plaza del tendal siempre y cuando no haya sorpresas afuera cosa que no creo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 01, 2011 10:59 am

coincido con atrevido. uno no puede negar lo que ve. y lo que vemos es que los inversores salen de todas las posiciones. casi parece que no hay refugio. a mi tampoco me gustan las actitudes bear pero cuando el mercado va para atrás solo hay dos caminos: o lo seguís o esperás que cambie el viento. yo sigo líquido y esperando ver si compro cupones. me gustan como a muchos porque cuando alguien vende hay otro que está comprando y alguna razón tiene para hacer eso. esperemos que se calmen los nervios pero tengo la impresión de que vamos a un escenario similar al 2008 y no hay activo que se salve por más interesante que sea. hasta luego.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 10:50 am

atrevido escribió:alvarez
buen dia

Cuando uno esta adentro y cree en la inversion uno odia a los bajistas porque en verdad uno los ve como aquellos que le tiran abajo las ideas propias.

Uno esta adentro, metido, esta seducido por esa idea de riqueza que el cupon promete.Uno no solo quiere eso, sino que cree y lo desea.

Uno quiere cambiar su nivel , su calidad de vida.Uno quisiera ser rico y se encontro con una inversion , los cupones , que parece ser que puede lograrlo.

Y uno se entusiasma.

Pero aparecen los bajistas y a uno le pinchan el globo, le sacan la ilusion de prosperidad.

A mi me paso eso.Odiaba a los bajistas.Mazzamauro, por ejemplo,era un forista que hablaba pestes del cupon , no le hice caso y el cupon subio un 220%....

Como bajista , nos quiso alertar de un peligro que no fue tal...en verdad , el era un peligro, fue un forista cuyos fantasmas mentales pretendia trasladarlos a nuestras mentes...y no lo logro , por suerte.

Pasa el tiempo y yo me estoy dando cuenta, que de ser un optimista paso a estar afuera de los cupones.

No tengo fantasmas mentales , no quiero convencer a nadie de nada, solamente expongo mi posicion.

Y asi como yo no queria a los bajistas, comprendo que muchos no quieran leer a josef , ni a ronin , ni a mk....porque en verdad los odiaba...muchas veces pense que estaban equivocados y en verdad lo estuvieron..

Que paso que cambie YO???

el desprendimiento de activos es tremendo, muchachos...un 2015 tiene la misma rendimiento que un bono griego...

que esta pasando????

No discriminan , venden y salen.

Yo veo eso y no puedo ir en contra de eso.No puedo ser tan necio de decir: mercado, estan equivocados y yo tengo la razon!!!
Los cupones son valiosos , son una inversion....y bla bla bla...porque el mercado no escuchara y seguira protegiendose comprando oro, dolares , commodities...y lo peor, salen del oro, salen de los commodities...no hay refugio que sea refugio????
PARECIERA ser que no hay refugio..Ante esta situacion, puedo yo pensar en contra del mundo que los cupones son refugio???
Pienso que son refugio y ganare...veo que todos venden TODO...y los ahorros bajan y yo sigo diciendo...el cupon vale!!!!???

No es tiempo de pensar en ganar, es tiempo de proteger lo ganado en mi opinion porque el mundo esta queriendo hacer esto , el MUNDO esta buscando proteger lo ganado....

y yo no???
pregunto... :117:

Gracias. Estoy con las mismas dudas que vos. Y comprado. De todos los precios. Sin caución. Veremos. Tengo esperanzas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2011 10:44 am

alvarez
buen dia

Cuando uno esta adentro y cree en la inversion uno odia a los bajistas porque en verdad uno los ve como aquellos que le tiran abajo las ideas propias.

Uno esta adentro, metido, esta seducido por esa idea de riqueza que el cupon promete.Uno no solo quiere eso, sino que cree y lo desea.

Uno quiere cambiar su nivel , su calidad de vida.Uno quisiera ser rico y se encontro con una inversion , los cupones , que parece ser que puede lograrlo.

Y uno se entusiasma.

Pero aparecen los bajistas y a uno le pinchan el globo, le sacan la ilusion de prosperidad.

A mi me paso eso.Odiaba a los bajistas.Mazzamauro, por ejemplo,era un forista que hablaba pestes del cupon , no le hice caso y el cupon subio un 220%....

Como bajista , nos quiso alertar de un peligro que no fue tal...en verdad , el era un peligro, fue un forista cuyos fantasmas mentales pretendia trasladarlos a nuestras mentes...y no lo logro , por suerte.

Pasa el tiempo y yo me estoy dando cuenta, que de ser un optimista paso a estar afuera de los cupones.

No tengo fantasmas mentales , no quiero convencer a nadie de nada, solamente expongo mi posicion.

Y asi como yo no queria a los bajistas, comprendo que muchos no quieran leer a josef , ni a ronin , ni a mk....porque en verdad los odiaba...muchas veces pense que estaban equivocados y en verdad lo estuvieron..

Que paso que cambie YO???

el desprendimiento de activos es tremendo, muchachos...un 2015 tiene la misma rendimiento que un bono griego...

que esta pasando????

No discriminan , venden y salen.

Yo veo eso y no puedo ir en contra de eso.No puedo ser tan necio de decir: mercado, estan equivocados y yo tengo la razon!!!
Los cupones son valiosos , son una inversion....y bla bla bla...porque el mercado no escuchara y seguira protegiendose comprando oro, dolares , commodities...y lo peor, salen del oro, salen de los commodities...no hay refugio que sea refugio????
PARECIERA ser que no hay refugio..Ante esta situacion, puedo yo pensar en contra del mundo que los cupones son refugio???
Pienso que son refugio y ganare...veo que todos venden TODO...y los ahorros bajan y yo sigo diciendo...el cupon vale!!!!???

No es tiempo de pensar en ganar, es tiempo de proteger lo ganado en mi opinion porque el mundo esta queriendo hacer esto , el MUNDO esta buscando proteger lo ganado....

y yo no???
pregunto... :117:

Volver a “Foro Bursatil”