rojo escribió:estan nervioshasssssssssssssssssss![]()
Está re caliente, se queda sin curro.
Que vaya a hacer la calle.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:estan nervioshasssssssssssssssssss![]()
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
AKD escribió:Yo voté 5 veces presidentes peronistas ... ¿de qué me hablás ...?
En el gobierno de Vidal hay un montón de gente que viene del peronismo.
Ustedes pusieron a Kicillof de candidato en la PBA.
¿Qué estás mirando ...?
Pascua escribió:Estoy contento, se pasaron hablando pestes del peronismo y tienen que ir y poner un vice de larga trayectoria peruca, un politico tradicional, quizas el mas transero y palaciego de todos, ademas uno de los mas inteligentes (eso que uds. desprecian y lo llaman "pensamiento critico") esa es la medida de mi alegria. Te vas a poder sentar? porque te rompieron el o.rto. En terminos culturales intelectuales historicos y politicos nada mas eh? Te lo digo yo Hernan PAscua desde Arenales 2785 creo que era...
Pascua escribió:Todavia no reaccionaron, ideologicamente, culturalmente, le estan pasando el pito por la cara y ellos sonrien, lo digo como hernan pascua y re.PU** que soy jajajaja
Pascua escribió:pichetoooooo pichetooooo![]()
cabeza70 escribió:ya esta, despotricaron contra peron, 70 años bla bla bla y terminan con un peronista, mamadera
cabeza70 escribió:ya esta, despotricaron contra peron, 70 años bla bla bla y terminan con un peronista, mamadera
Danilo escribió:Massita hablando
se corre la bola que va por la UCEDE
AKD escribió:luli, estás como loca ... se ve que te jugás mucho.
revelde escribió:Pichetto lo había dicho claramente que el gobierno de Macri termina en 2023...
No lo ví, no lo quise ver, o no se qué... ahora me cierra todo!
Si llegaba a enteder ese mensaje me forraba de guita!!
Políticos forros váyanse a la reconcha de la lora!!![]()
Felicitaciones a los que vieron el mensaje y se anticiparon!
AKD escribió:¿Y quién duda de que el peronismo sigue vigente ...?
Lo que hay que dilucidar es qué es el peronismo, si un populismo neomarxista o un partido de una democracia liberal.
Por favor.
cabeza70 escribió:claro, cristina se dio cuenta, y con la jugada que hizo produjo que un peronista vaya en la formula de cambiemos, impensado hasta hoytodos los fanaticos del pro hoy se la tienen que comer doblada, el peronismo sigue vigente.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3755 invitados