Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bull Terrier

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jun 11, 2019 5:47 pm

Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!

Para Pichetto discutir con Peña es algo así como ponerse al la altura de Belen Francese o la niña Loli

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 11, 2019 5:47 pm

Muy equilibrado Pichetto en su conferencia del Senado. El peronismo debe ser un partido de democracia constitucional, ni derecha (Menem) o izquierda (CFK). :D

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 11, 2019 5:46 pm

Al contrario Perro, ustedes son los que ponen precios máximos y las apretadas, tambièn el cepo, etc., ustedes no son pro mercado, fijate que la marchita dice "combatiendo al capital", tachín, tachín, (el ajeno, porque en cuanto ustedes pueden morder le dan el tarascón)
"Un capitalismo moderno, que defiendan al capital, que habra mercados etc,", parece un no rotundo a Venezuela.
Ustedes fueron pro mercado con la falopa, record en la importación de efedrina, sino preguntale a Anibal, el la sabe lunga.
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 5:46 pm

AKD escribió:¿Si me voy a poder sentar ...? :lol:

El o.rto te lo van a romper a vos, una vez más.

Claro, van tantas que ni te vas a dar cuenta; sobra espacio.

pero si a picheto lo vas a votar vos mariposa... todavia no caiste? voto el pacto con iran picheto... y la 125

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 11, 2019 5:45 pm

Salió a hablar Massa 2 minutos, dijo ñañaña. :115: Después habló Gioja dijo que anuncian candidaturas mañana.

La cara de Massita, lo dice todo !!!!

Sinceramente, no se los veía muy contentos...... :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 11, 2019 5:45 pm

a todo esto me gusta que vaya pichetto, si ganan por lo menos tendremos una chance de no terminar como puerto rico...con peña y cia ibamos directo. :wink:

Danilo

Re: Pichetto lo anticipó

Mensajepor Danilo » Mar Jun 11, 2019 5:44 pm

revelde escribió:Pichetto lo había dicho claramente que el gobierno de Macri termina en 2023...
No lo ví, no lo quise ver, o no se qué... ahora me cierra todo!
Si llegaba a enteder ese mensaje me forraba de guita!!
Políticos forros váyanse a la reconcha de la lora!! :golpe:

Felicitaciones a los que vieron el mensaje y se anticiparon! :respeto:

che
mi candidato espert a quien va a poner de vice ? a "trajecito" milei :mrgreen: :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:44 pm

cabeza70 escribió:el silencio es sabiduria... :wink:

No siempre, a veces es ignorancia.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:43 pm

rojo escribió:estan nervioshasssssssssssssssssss :lol: :lol:

Está re caliente, se queda sin curro.

Que vaya a hacer la calle.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 5:43 pm

Guita en este pais se gana con el peronismo, y se pierde con cualquier otro radical, conservador, liberal o una mezcla de todos esos. Lo saben hasta los chicos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 11, 2019 5:43 pm

AKD escribió:Yo voté 5 veces presidentes peronistas ... ¿de qué me hablás ...?
En el gobierno de Vidal hay un montón de gente que viene del peronismo.

Ustedes pusieron a Kicillof de candidato en la PBA.

¿Qué estás mirando ...?

el silencio es sabiduria... :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 11, 2019 5:43 pm

Pascua escribió:Estoy contento, se pasaron hablando pestes del peronismo y tienen que ir y poner un vice de larga trayectoria peruca, un politico tradicional, quizas el mas transero y palaciego de todos, ademas uno de los mas inteligentes (eso que uds. desprecian y lo llaman "pensamiento critico") esa es la medida de mi alegria. Te vas a poder sentar? porque te rompieron el o.rto. En terminos culturales intelectuales historicos y politicos nada mas eh? Te lo digo yo Hernan PAscua desde Arenales 2785 creo que era... :lol:

¿Si me voy a poder sentar ...? :lol:

El o.rto te lo van a romper a vos, una vez más.

Claro, van tantas que ni te vas a dar cuenta; sobra espacio.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jun 11, 2019 5:42 pm

Pascua escribió:Todavia no reaccionaron, ideologicamente, culturalmente, le estan pasando el pito por la cara y ellos sonrien, lo digo como hernan pascua y re.PU** que soy jajajaja

estan nervioshasssssssssssssssssss :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 11, 2019 5:42 pm

Otro arrepentido màs Pascualina, y van...., por algo será, los honestos de una lado y los chorros del otro, lo que juntan ladrones, y los otros, los que combaten al capital, y los que quieren hacerlo florecer para capitalizar a ésta Argentina maltrecha, los maleducados, y barras bravas y los otros, los que cortan calles con capuchas, y palos, y los otros, los que promueven la droga y se la dan a los pibes, el no respeto a la ley,y los otros, las diferencias son muchas, y se van separando las aguas.
Picheto conoce el Senado como pocos, y le va a dar impulso a las leyes necesarias, para salir de éste estancamiento.

Pascua escribió:pichetoooooo pichetooooo :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2019 5:41 pm

cabeza70 escribió:ya esta, despotricaron contra peron, 70 años bla bla bla y terminan con un peronista, mamadera :115:

Todavia no reaccionaron, ideologicamente, culturalmente, le estan pasando el pito por la cara y ellos sonrien, lo digo como hernan pascua y re.PU** que soy jajajaja

Volver a “Foro Bursatil”