INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Algo muy llamativo, en carc, el papel subio en dos dias 14 por ciento y la cnv , envio nota a la empresa, preguntando motivos, en indu, volo de 4 a 6.20 en varias ruedas y nadie pregunto nada ...cual es la regla ?? , es para todas o segun dedo del funcionario?? , muy poco transparente el manejo...seguramente vendra nota aqui...si no, es para sospechar claramente del accionar de cnv. 

-

Funebrero escribió:jajajajajajaajaajaj queeeeee locurrrrrraaaa , queeeee locuraaaaaa yaaaaaaa nooooooo seeeee puedeeeeee creeeeeerrrr cuandddddddoooooo sallggggaaaa laaaaa noticiiiiaaaa nosssssss vamooooooos a $$$$ 16, 16, 16, 16, , seguiiiiiii commpraaaaanddddooo LEEEEOOOONNNN , seguiiiiiii comprannnndoooo , seguuuuui compraaaandddddoo queeee vammmmmossss a $ 16, 16, 16, 16, jajajajajajajajaajaja BRASILEROS ARREPENTIDOS, noooooo regaaaaaleeeeess , nooooo regallllesssss estammmmoooos todoooossss ennnn $ 16, 16, 16, 16, jajajajajaajajaja a miiiii no meeeeeee immmmmpoooortaaaa nadaaaaaa yoooooo sigggooooo coooompranddddo SOLVAY INDUPAAAAAAA , a essstaaaa CNV que nooooooo puuuuuuedddde explicaaaarrrr , VAMOOOOOS FFFUUUUNEBBBRERRRRROOOOOO QUEEEEEEE VAMMMMMOSS A GAAAAANARRRR LAAAA BANNNNDAAAAA ESTTAAAAA LOCAAAAAAA Y YAAAAA EMPEZZZZZOOOO A FESSSSTEEEEEJAAARRR![]()
![]()
Che Funebrero. Que noticia estas diciendo? Decime que vendo mi auto jajaj. No me enteré de nada nuevo.
rancitis escribió:Gente, le están pifiando ¿Qué tiene que ver Carboclor S.A con Unipar CarboclorO?
El hecho relevante publicado en la CNV corresponde a Carboclor S.A y NO a Unipar Indupa. Da la casualidad de que las 2 pertenecen a la industria petroquímica y además un nombre parecido, pero a no confundirse "Sony" con "Sorny"
Comparto, es lo q decia.. imposible q m las confunda ya q tengo d las dos..aunq d carboclor solo un puchito q deje x si a caso..
stxdaniel escribió:La cnv en vez de hacer notitas tendria que exigir a la empresa un revaluo de activos. Y despues si quieren hacer una opa que la hagan pero a valuacion actualizada de activos eso seria darle transparencia al mercado. En vez de proteger al inversor estan creando confusion ..
La nota no tiene que preguntar por que sube....tienen que preguntar POR QUE QUIEREN PAGAR OPA A PRECIO VIL SIN PRIMERO REVALUAR ACTIVOS....esto deberia ser ley para cualquier opa requisito previo REVALUO.![]()
![]()

Gente, le están pifiando ¿Qué tiene que ver Carboclor S.A con Unipar CarboclorO?
El hecho relevante publicado en la CNV corresponde a Carboclor S.A y NO a Unipar Indupa. Da la casualidad de que las 2 pertenecen a la industria petroquímica y además un nombre parecido, pero a no confundirse "Sony" con "Sorny"

La cnv en vez de hacer notitas tendria que exigir a la empresa un revaluo de activos. Y despues si quieren hacer una opa que la hagan pero a valuacion actualizada de activos eso seria darle transparencia al mercado. En vez de proteger al inversor estan creando confusion ..
La nota no tiene que preguntar por que sube....tienen que preguntar POR QUE QUIEREN PAGAR OPA A PRECIO VIL SIN PRIMERO REVALUAR ACTIVOS....esto deberia ser ley para cualquier opa requisito previo REVALUO.

La nota no tiene que preguntar por que sube....tienen que preguntar POR QUE QUIEREN PAGAR OPA A PRECIO VIL SIN PRIMERO REVALUAR ACTIVOS....esto deberia ser ley para cualquier opa requisito previo REVALUO.

Funebrero escribió:jajajajajajaajaajaj queeeeee locurrrrrraaaa , queeeee locuraaaaaa yaaaaaaa nooooooo seeeee puedeeeeee creeeeeerrrr cuandddddddoooooo sallggggaaaa laaaaa noticiiiiaaaa nosssssss vamooooooos a $$$$ 16, 16, 16, 16, , seguiiiiiii commpraaaaanddddooo LEEEEOOOONNNN , seguiiiiiii comprannnndoooo , seguuuuui compraaaandddddoo queeee vammmmmossss a $ 16, 16, 16, 16, jajajajajajajajaajaja BRASILEROS ARREPENTIDOS, noooooo regaaaaaleeeeess , nooooo regallllesssss estammmmoooos todoooossss ennnn $ 16, 16, 16, 16, jajajajajaajajaja a miiiii no meeeeeee immmmmpoooortaaaa nadaaaaaa yoooooo sigggooooo coooompranddddo SOLVAY
INDUPAAAAAAA , a essstaaaa CNV que nooooooo puuuuuuedddde explicaaaarrrr , VAMOOOOOS FFFUUUUNEBBBRERRRRROOOOOO QUEEEEEEE VAMMMMMOSS A GAAAAANARRRR LAAAA BANNNNDAAAAA ESTTAAAAA LOCAAAAAAA Y YAAAAA EMPEZZZZZOOOO A FESSSSTEEEEEJAAARRR![]()
![]()
Que haces funebrero? Que noticia? No me entere de nincuna nueva noticia
jajajajajajaajaajaj queeeeee locurrrrrraaaa , queeeee locuraaaaaa yaaaaaaa nooooooo seeeee puedeeeeee creeeeeerrrr cuandddddddoooooo sallggggaaaa laaaaa noticiiiiaaaa nosssssss vamooooooos a $$$$ 16, 16, 16, 16, , seguiiiiiii commpraaaaanddddooo LEEEEOOOONNNN , seguiiiiiii comprannnndoooo , seguuuuui compraaaandddddoo queeee vammmmmossss a $ 16, 16, 16, 16, jajajajajajajajaajaja BRASILEROS ARREPENTIDOS, noooooo regaaaaaleeeeess , nooooo regallllesssss estammmmoooos todoooossss ennnn $ 16, 16, 16, 16, jajajajajaajajaja a miiiii no meeeeeee immmmmpoooortaaaa nadaaaaaa yoooooo sigggooooo coooompranddddo SOLVAY INDUPAAAAAAA , a essstaaaa CNV que nooooooo puuuuuuedddde explicaaaarrrr , VAMOOOOOS FFFUUUUNEBBBRERRRRROOOOOO QUEEEEEEE VAMMMMMOSS A GAAAAANARRRR LAAAA BANNNNDAAAAA ESTTAAAAA LOCAAAAAAA Y YAAAAA EMPEZZZZZOOOO A FESSSSTEEEEEJAAARRR

pds1984 escribió:Llegó la nota lapidaria de Carboclor....
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Cumple requerimiento CNV
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
Perdon pero carboclor no es lo mismo q carbocloro.. a indupa la controla carbocloro, y x lo q entiendo esta nota corresponde a carboclor... q tambien se disparo estos dias arrastrada x indu..
Que paso cambiaron de esclavo en la empresa ???

Parece que la oferta no se mueve de $3,60 en la OPA...en fín...
-
Volumen interesante el de hoy. Único miedo el desliste...Si no existirá la opa seguiría sumando.
Del incendio alguno con información fehaciente cobro del seguro?
Del incendio alguno con información fehaciente cobro del seguro?
Llegó la nota lapidaria de Carboclor....
Señores
25 de Mayo 175
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Señores
25 de Mayo 175
De mi consideración:
-