TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Teo subio, haber si sube aca! 

Héctor te perdonamos por recomendarla todo enero cuando estaba 22 pero por favor afloja de una vaz!!! La recomendaste tanto tiempo que en algún momento obviamente va a subir. Además te perdiste el colé con come, que en algún momento le pegaste. en fin que suba deuda vezzzzz
martin escribió:Si tomamos un dolar de 4,2/4,25 la local quedó bastante atrasada.
y esa es otra señal de que tiene para subir. los otros adr con 4,20 o 4.25 andan muy bien.
una muy interesante propuesta es el grafico de teo.

despues de que hace 27 ruedas el macd dio señal de venta,ahora esta en camino a dar señal de compra.
entre 26 y 26.50 encontrará la gran resistencia y la posibilidad de armar un h-c-h invertido .

despues de que hace 27 ruedas el macd dio señal de venta,ahora esta en camino a dar señal de compra.
entre 26 y 26.50 encontrará la gran resistencia y la posibilidad de armar un h-c-h invertido .
-
el billete no vale 4.19. y el contado 4.20
Si tomamos un dolar de 4,2/4,25 la local quedó bastante atrasada.
ADR sigue recuperando 24.59 al cierre, con esta ultima baja fuerte que tuvo desde los 27 , nunca se salio de la TL, debería volver a esos valores en una primera etapa, despues vemos.
sdos

martin escribió:En Teco por ejemplo me parece que se está dando algo así. Hoy el dow bajando fuerte y teco
bastante claro

Al final la marcaron para abajo, en 20,4, cuando tranquilamente podría haber cerrcado por encima de 20,50 mangos.
guillermo escribió:MARTIN
fijate pampa a estos valores, ya es bastante la baja, si retoma un poco la semana q viene le sacas buena tasa.
Coincido. Pero antes tiene que venir un rebote de magnitud y recién ahí lanzar. No alcanza con un mini rebote.
guillermo escribió:es un papel solido, trajo buen balance y la expectativa es buena.
y se obtiene buena tasa con los lanzamientos.
me arrepiento de no haber entrado con mas, hubiera lanzado el resto la semana q viene.
Yo en ese sentido no me puedo quejar ya que es por lejos el activo donde he armado más lanzamiento cubierto con vencimiento en abril.