PD: hay ´más chances de que delia vaya al central a que el rusito pague la cena[/quote]
Y que chances ves de que Valentina deje de estar bien atendida?
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
VALENTINA escribió:como estan!!!! que ratones tienen!!! no les voy a mentir que no me gusta .......pero como les dije estoy bien atendida por ahora.
paisano tenes razon este foro se parece a Intrusos.
algun analisis serio de C?
Besos
Se encuentra en etapa de acumulación de largo plazo desde hace poco más de 1 año, con un piso por debajo de 1 dólar en el mes de marzo, iniciando un rebote alcista fuerte y un pico de 4,48 para recortar nuevamente precio y sobre un soporte levemente ascendente iniciar otra fuga hacia los 5,43. En esta zona de acumulación se mueve por un canal bajista desde ese pico, pero respetando el soporte ascendente dessde el piso de julio del año pasado, respestado con los 3,13 del mes pasado y la rueda de ayer. podría ser el inicio de la salida de acumulación el quiebre de la mm200 hoy en 3,77 si lo hace con volumen, ya que está en ascenso leve desde hace mas de 1 mes y el quiebre de la resistencia dinámica bajista del canal bajista que te mencioné.
De corto no se advierten figuras de cambio o continuación de tendencia y hoy le cuesta el quiebre de la ema 14 en 3,51.
Besos para vos.
PD: hay ´más chances de que delia vaya al central a que el rusito pague la cena
VALENTINA escribió:como estan!!!! que ratones tienen!!! no les voy a mentir que no me gusta .......pero como les dije estoy bien atendida por ahora.
paisano tenes razon este foro se parece a Intrusos.
algun analisis serio de C?
Besos
Alquien sabe como esta esta cosa, tampoco esta para entrarle a cualquier bicho........me refiero a "C" :110:
-
voy por el d y despues salir a festejar por ahi.jjaj
mientras tanto ciudad C los estan desplumando a todos.
se compra barato y se vende caro.
Encuesta, que prefieren
opción a) que C valga 5 mangos a fin de mes.
opción b) darle masa a valentina este mes.
opción c) que D´elía sea presidente del bco central a fin de mes
opción d) que el rusito pague una cena en siga la vaca para todos los foristas de C este mes
opción a) que C valga 5 mangos a fin de mes.
opción b) darle masa a valentina este mes.
opción c) que D´elía sea presidente del bco central a fin de mes
opción d) que el rusito pague una cena en siga la vaca para todos los foristas de C este mes