EDN Edenor

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: EDN Edenor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 08, 2014 1:44 pm

Por ultimo y sin animo de cansar a los amigos del foro, recordemos tambien cuando hace poco toco los 4.89 y hablaban del final de una 5, bajo a 4.40 y por mas que hicieron de todo no la lograron bajar mas y de ahi a los 5.05 fue casi como un trotecito...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 08, 2014 1:42 pm

Recuerdo hace un tiempo atras cuando esta oscilaba entre 2.60 y 2.40, cada vez que llegaba a 2.40 decian que volvia a su inicio y miremosnos ahora ya esta en 5 mangos....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 08, 2014 1:39 pm

Yo opino lo mismo LUCH, para mi proxima parada son los 6, segun mi grafo esta adentro de un canal alcista y ahora podria corregir un poco, ya que hace varios dias que viene en verde, para luego volver a seguir su camino, quiza me equivoque pero si hubiese llegado al final del recorrido hubiese empezado a bajar rapido y sin embargo eso no se ve, son bajas leves...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 08, 2014 1:28 pm

Por ahora el adr tiene buen volumen, aca esta muy flojo....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 08, 2014 1:25 pm

A mi me parece que aun puede dar mas, no te parece LUCH?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 08, 2014 1:11 pm

Igual tengamos en cuenta que una correccion seria logica antes de romper los 5 pesos con fuerza como para ir a los 5.40 / 5.60

carles

Mensajepor carles » Jue May 08, 2014 10:23 am

Si Mr. Kanu creo que hablaba de la vieja y conocida manipulacion del mercado intencionada, para mi es obvio que sacan ventaja con estas cosas kanu y como seguramente especulan con otras cosas tambien.
No nos olvidemos que ellos tienen el diario del lunes el dia viernes

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 10:18 am

kanuwanku escribió:Cuando digo bajan digo Gobierno por venta activos, y digo gobierno porque creo que este en particular juega muchisimo en la bolsa!!! Me da la sensacion que cuando se vende en EEUU sube el CCL y cuando se compra baja el CCL!....

Se vende en USA, baja la cotización allá más que acá, por lo tanto la cuenta de CCL da más alto.

Se compra en USA, sube la cotización allá más que acá, por lo tanto la cuenta de CCL da más bajo.

Creo que el problema puede venir por el lado de que acá la bolsa es menos volatil que allá para los activos Argentinos.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue May 08, 2014 9:58 am

no sera al reves? :roll:
a no ser que el gobierno haga como hizo moreno a mediados del año pasado de quemar tenencia de la anses para bajar la brecha entre estos dos el CCL es el dolar implicito que pagas al comprar un titulo en pesos y vender por su "version" que cotiza en dolares...la suba y baja esta dado por las mismas fuerzas de oferta y demanda. no entiendo porque decis "bajan" como si fuera alguien puntual?
quizas te interprete mal :roll:[/quote]

Cuando digo bajan digo Gobierno por venta activos, y digo gobierno porque creo que este en particular juega muchisimo en la bolsa!!! Me da la sensacion que cuando se vende en EEUU sube el CCL y cuando se compra baja el CCL!....

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 07, 2014 9:01 pm

kanuwanku escribió:Alguien seria capaz de responderme lo siguiente?.... Porque cuando al merval le va bien o aumenta bajan el CCL y ante alguna caida suben el CCL... Alguien se viene dando cuenta de esto?? Ya lo vi varias veces, pero nose si tiene que ver con ventan de ADR afuera.....

Saludos

no sera al reves? :roll:
a no ser que el gobierno haga como hizo moreno a mediados del año pasado de quemar tenencia de la anses para bajar la brecha entre estos dos el CCL es el dolar implicito que pagas al comprar un titulo en pesos y vender por su "version" que cotiza en dolares...la suba y baja esta dado por las mismas fuerzas de oferta y demanda. no entiendo porque decis "bajan" como si fuera alguien puntual?
quizas te interprete mal :roll:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié May 07, 2014 5:15 pm

Alguien seria capaz de responderme lo siguiente?.... Porque cuando al merval le va bien o aumenta bajan el CCL y ante alguna caida suben el CCL... Alguien se viene dando cuenta de esto?? Ya lo vi varias veces, pero nose si tiene que ver con ventan de ADR afuera.....

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 07, 2014 4:56 pm

HAY MUCHA GENTE QUERIENDO ABRIR LA ESCOTILLA PARA VER SI PUEDEN ENTRAR !!!! :114:

carles

Mensajepor carles » Mié May 07, 2014 3:28 pm

Se cayo todo (el servidor) porque EDN sigue UP :lol:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mié May 07, 2014 11:07 am

Grande edenor!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié May 07, 2014 11:04 am

LUCH escribió:
uno tiene que sacar cuentas, q conviene y como se siente mas comodo, la realidad que por ejemplo esta operación de edn en 9 ruedas voy 12%, ya es una buena posición, mientras no salte el stop subira mas, pero solo pienso en operaciones cortas, despues a fin de año sumo, esa es la que va...

buena rueda.

Lo que hay que seguir sobre todo y respetar es nuestro trading..
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”