el_sobrino escribió:Si murddock en 10150 empece a comprar,me equivoque pense que paraba ahi...esta todo bien segui comprando y comprando mas..o vendo todo en 10650 o remato todo en 9000 con fas a 8 dolares..no va a ser la primera vez que pierda o que gane.
Pero Sobri no yo te banco , todo , pero porque no explicas como haces tus graficos y como ves todo , veo que muchas les pegas y otras no , pero sabes lo que estoy pensando es que todo lo que decis hace dias es de manotaso de ahogado , y siempre decis sube , sube y baja baja .
Yo estoy medio loss con el mercado , pero asi todo comprado estoy , la verdad que me meti en la cabeza que si baja que baje , proque si estoy tan short o lo veo asi me muero . Nada mas me matan los FAS y el UCO pedorro , pero bueno espero sentado .
Pero trata de ser mas consiso en lo que decis , porque yo te leo como muchos otros , y hay veces que ni fundamentas lo que decis , decis sube y bla bla , arma algo y ponelo , posta por lo menos para lo que estamos comprados
Abrazo amigo
Y felicito a todos lo que vieron esta baja y estan liquidos
Abrazo