aleelputero(deputs) escribió:no esperaras lo de grecia?.
Ale, ¿octubre, diciembre, marzo o al infinito y más allá?
14 oct dijo uno... por el mismo motivo que yo esperaba UP el 12 oct
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:no esperaras lo de grecia?.
atrevido escribió: Me importa nada hacer el ridiculo o lo que vos pensas como ridiculo. A mi me importa la verdad del asunto.
decime
RESPONDE Y ME VOY, ASI PODES TENER EL DISCURSO UNICO QUE TANTO TE GUSTSA SIN tenerme a mi dudando....
si la soja baja a 350, afecta o no la capacidad de pago de Argentina???
apolo1102 escribió:Lee el trabajo de Jotabe.
Esta todo respondido y analizado.
Phantom escribió:En los últimos 3 años se fugaron 65.000 millones de dólares.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-01.html
Jotabe escribió:Te estás olvidando un par de detalles: cuanto significa sobre el PBI (para medir la incidencia en términos monetarios) y como se financió (para ver si lo pagamos con deuda o con comercio).
Jotabe escribió:Equivoqué de topic un post.
Por si a alguien le interesa...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1727152
martin escribió:atrevido mi post no tiene nada que ver con el derrotero del cupón sino con el derrotero de tu "personalidad" forística. La verdad a veces no sé si es todo una joda que haces en el foro o realmente sos así.....
chiwi escribió:dears, no sé para que escriben tanto si lo que va a ocurrir es que los van a canjear como en el 89 pero en vez de bonex les van a dar boneshhh...
risky escribió: Darling, entonces vendé!!! Rajá!!! Aprovechá que todavía hay nafta para los aviones!!! Linda entrada hiciste! Alguna granadita más tenés? O tenés algún dato (o idea) concreto?? Lo querés compartir?
Saludos cordiales.
apolo1102 escribió:Como te vas a arrepentir Jorge Juan cuando el cupon suba... con lo que te gusta la guita...
pepefe escribió:Estoy de acuerdo, tener un 17% de deuda/PBI y que la mitad de la misma sea en moneda dura es una clara razon de porque las probabilidades de default son minimas.
Lo que no entiendo es a que se refieren los informes del gobierno cuando dicen "acotado riesgo de refinanciamiento"...
Acaso como tienen la mayoria de la deuda ellos pueden refinanciarla? pueden refinanciar solo la parte intra-estado ? o pueden refinanciar TODA la deuda y por ejemplo modificar los vencimientos ?
apolo1102 escribió: Buscalo, es muy facil.
Y no digo nada.
Baja un cambio, estas haciendo el ridiculo.
martin escribió: Ya está superando un límite. En realidad los viene superando desde hace mucho tiempo. Pero pareciera que le gusta ir por más...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1591 invitados