AKD escribió:De lo que subrayo y destaco en tu post, se desprende claramente de que el voto a Espert lleva a la Rosada a Cristina. Mera lógica. Entre esos votos, está el tuyo.
Es decir que sos plenamente consciente de cuál es la consecuencia de tu voto.
Así que a vos también te importa un carajo lo que le pase al país.
Es más, te leí en más de una oportunidad y siempre vas en el mismo sentido.
Vos la "piña" la estás esperando, porque te va a beneficiar económicamente, en términos personales.
Y por eso la venís anunciando y, en lo posible, generando clima.
Un clásico argento.
jaja! Si AKD, soy un argento normal, pero me importa lo que le pasa al país. A los políticos del país son a los que no les importa un carajo lo que nos pasa a nosotros, y desde hace muchísimos años. Económicamente no me voy a salvar con nada ni nadie, hay que ir a laburar todos los días. Desde la época de De la Rua hasta hoy, por suerte laburé con todos. Y si creo ver una piña es según mi humilde análisis, no porque lo quiera. Cuando ganó Macri no veía ninguna piña, estaba todo un desastre pero había posibilidades de endeudarse. Nos endeudamos mal, ellos mismo lo aceptaron. Y si no hay piña a fin de año, estaremos mejor y habrá oportunidades de crecimiento, no me voy a fundir ni salvar. Ni más ni menos, pero no creo que sea lo que va a pasar. El FMI suele ser el último paso al desastre por la forma que se maneja la política y la economía de este país. En otros países no, pero acá si. Esto es de una improvisación tremenda. De todos. Es una bolsa de gatos. No termina bien...
Y siempre voto al que me parece, gane o pierda.
Y por más que votara a Macri para que no vuelva Cristina, perdería pero por uno menos... no me culpen a mi... jaja.
Te cuento más. Si hubiera ido Vidal para Presidente la hubiera votado. Me parece que está siendo arrastrada porque empezó en ese espacio y por el momento no puede salir. Quizás más adelante. Pero no es de naturaleza PRO, se nota.
Nada de lo que va a pasar va a ser culpa tuya, mía o de los demás que postean. Bajemos los decibeles que no les importamos a ninguno, salvo para el día del voto.
Saludos.