TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 7:25 pm

apolo1102 escribió:Volvemos a los fundamentos ? a pensar en serio ? dejemos las bolu.deces...

Arme un excel para calcular arrastre estadistico, por supuesto; suponiendo los crecimientos que aun le faltan al 2011, los datos son soprendentes:

Imagen

En dos de los tres escenarios analizados, se dispara el pago solo con el arrastre estadistico.

:117:

JJ, te toca mover a vos.

Muy bueno !!. Y hay que sumarle el crecimiento "inercial" que es muy díficil que no suceda si terminamos arriba de 8% este año. Con ese crecimiento inercial y en los escenarios 2 o 3, que son los que considero más probables, un crecimiento de 5% parece tener muchas probabilidades de darse. No me parece casualidad que el gobierno haya proyectado un 5,1% de crecimiento para el año que viene. Pareciera que es el crecimiento mínimo que ve para el año que viene ya que debe tener en cuenta el arrastre más la inercia.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 7:23 pm

apolo1102 escribió:Volvemos a los fundamentos ? a pensar en serio ? dejemos las bolu.deces...

Arme un excel para calcular arrastre estadistico, por supuesto; suponiendo los crecimientos que aun le faltan al 2011, los datos son soprendentes:

Imagen

En dos de los tres escenarios analizados, se dispara el pago solo con el arrastre estadistico.

:117:

JJ, te toca mover a vos.

Exactamente eso te preguntaba ayer, Apolo. Excelente. No estamos hablando de especular sobre si vamos a crecer o no dentro de diez años. Se trata de saber si vamos a crecer dentro de un año que empieza en tres meses, y con los datos en la mano. Con los EMAE de cada mes en la mano, se puede ir teniendo "cierta idea" del impacto del arrastre. Saludos.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Oct 01, 2011 7:16 pm

pmanu escribió:Bueno, comienza el 4t, precaución a los vendidos. :!:

Pracaucion?? Es en joda? El que solto esto arriba de 16 mangos creo que lo mira muy relajado. Y es el que tiene el CASH para poder reingresar. El asunto es hay apuro por reingresar? Seguro que si el lunes sube 2% van a decir vieron que era barato comprar a X precio. Bueno, lo mismo vienen diciendo desde 16 mangos.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 7:16 pm

Hay algo que se llama duda patológica y esa no es señal de inteligencia......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2011 7:15 pm

murddock escribió:Abranle un Topic llamado """""" pregunta y listo. Sino esto parece Gran Hermano.

ok, entonces vos tambien pensas que con la soja en 350 hay que comprar cupones.... :117:
eL COLMO!!! :pared:

Le llaman certeza a la conclusion que llegaron??
El hombre inteligente DUDA hasta de lo que hace e hizo si la situacion MUTA.
Ya no hay inteligencia aqui ...

Hasta mañana.

Sigan vendiendo cupones tranquilos....

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 01, 2011 7:13 pm

Bueno, comienza el 4t, precaución a los vendidos. :!:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Oct 01, 2011 7:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:no esperaras lo de grecia?.

Aleajacta escribió:Ale, ¿octubre, diciembre, marzo o al infinito y más allá?

14 oct dijo uno... por el mismo motivo que yo esperaba UP el 12 oct

Si ocurre lo de Grecia, cuánto le falta al mercado para descontarlo totalmente.?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2011 7:11 pm

alvarez123 escribió:

Yo no se si afecta la capacidad de pago o no. Lo que sí creo es que el mercado cree que la soja va a bajar. Y que eso afectará el crecimiento. Por eso hoy lo paga casi al valor de los dos pagos asegurados. Si se manejara con la hipótesis del no pago, el cupón no estaría en $ 6, suponiendo que solo creen en el pago 2011?

Coincido.Me interesa saber lo que piensa el mercado, porque si bien puede estar equivocado define en la cotizacion su creencia.
Millones y millones de invesores del mundo, incluso fondos vendieron y 100 tipos dicen: estan equivocados en vender ...
y ahora dicen

estan equivocados en vender aunque la soja valga 350 dolares.

Miralo desde afuera , como si estuvieras afuera:te preguntarias estos 100 tipos, estan bien???1
o dirias,2 los escuchare , pero mientras dure esto, lo mirare de afuera??'
Opto por la opcion 2

murddock

Mensajepor murddock » Sab Oct 01, 2011 7:11 pm

Abranle un Topic llamado """""" pregunta y listo. Sino esto parece Gran Hermano.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 7:08 pm

No pasa por cambiar atrevido pasa porque sin ser un trader cambias cada dos segundos en cosas que no deberías cambiar y además porque nos volves locos a todos. No podes ubicarte un poco ???...Hombre grande, cheeee.... :roll:

Te digo la verdad: a mi me da lo mismo que estes comprado o estes afuera. Lo que no me da lo mismo son los posts que escribís cuando estas comprado (preguntando, preguntando y preguntando y dudando, dudando y dudando) y los posts que escribís cuando estas vendido (preguntando, preguntando y preguntando y dudando, dudando y dudando).

Te das cuenta o no te das cuenta que hay que ser un poco ubicado ???. Vos sos profesor atrevido. Tendrías que saber lo que quiero decir cuando hablo de "ubicación".

saludos

Volver a “Foro Bursatil”