DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nadie tiene la bola de cristal . aca confirman que baja como si tuvieran la revista de volver al futuro.
-
lucasmagni
PAC escribió:cuando sube se deja correr las ganancias hasta que algo dice cidado y se empiesa a salirlago que seguro va a hacer el sobrino...
visualiza el sobrino las visualizaciones se hacen realidad![]()
PAC, lo matastes al sobrino.
Es un furcio o un anticipo de la realidad. En la carretilla hay solo 4 fajos de USD 1.- es decir USD 400 m+iseros dolares...Según el se compro la vida ya que para eso vendió hasta el cepillo de dientes... Ojo que quizas es una premonición¿¿¿
-
martin
mendigo escribió:Muchos estan esperando ese rebote, que no llegara solo habra rebotes intradiarios, muchos de los que esperaban rebotes en el 2008 me puteaban, hoy estan fundidos, a los nuevos les pasara los mismos.
Y si pasa eso alguno que tiene un padrino se va a fundir mientras otros alegremente le festejan cada una de sus locuras...
-
mendigo
Muchos estan esperando ese rebote, que no llegara solo habra rebotes intradiarios, muchos de los que esperaban rebotes en el 2008 me puteaban, hoy estan fundidos, a los nuevos les pasara los mismos.
-
martin
el_sobrino escribió:Yo opero de otra manera,si mañana el mercado me confirma que se termino la baja hoy..compro mas quizas porque me asegura suba para la semana que viene y ahi si descargo todo.
No hay que salir tan rapido cuando pegas el movimiento,te perdes mucha plata.
Pero no es que estas apostando todo tu dinero y no te queda más?.....
En ese contexto se debe evaluar el consejo que te doy a no ser que todo lo que escribis sea verso.....
-
PAC
cuando sube se deja correr las ganancias hasta que algo dice cidado y se empiesa a salirlago que seguro va a hacer el sobrino...

visualiza el sobrino las visualizaciones se hacen realidad

visualiza el sobrino las visualizaciones se hacen realidad
-
el_sobrino
Yo opero de otra manera,si mañana el mercado me confirma que se termino la baja hoy..compro mas quizas porque me asegura suba para la semana que viene y ahi si descargo todo.
-
martin
Y no es más prudente sobrino, si es que mañana rebota, ir vendiendo escalonadamente empezando, por ejemplo, con lo que compraste hoy?.....
No entiendo esa ambición desmedida casi suicida y doblando la apuesta todo el tiempo. Con ese método tarde o temprano te fundís. Lo loco es que al principio habías acertado varias jugadas pero noto que tenes un espíritu insaciable y suicida, en tu manera de operar, no te permite conformarte y disfrutar lo ganado.
No entiendo esa ambición desmedida casi suicida y doblando la apuesta todo el tiempo. Con ese método tarde o temprano te fundís. Lo loco es que al principio habías acertado varias jugadas pero noto que tenes un espíritu insaciable y suicida, en tu manera de operar, no te permite conformarte y disfrutar lo ganado.
-
el_sobrino
Que belleza lo del euro por dios..ustedes vieron ese grafico?no se como va a bajar esto si con lo que hizo hoy tiene para darle hasta 135..cuando antes nos estabamos fijando si bajaba el euro para vender que se venia abajo europa.
-
miguel angel
yo me dormi y no vendi en la suba anterior , no pense tanta baja , creo que el mercado esta para un rebote , hay que ver hasta donde por que cualquier noticia mala te la baja mas que una buena.
-
el_sobrino
miguel angel escribió:me parece que hay que seguir el oro , mañana si rompe con fuerza los 1200 va a bajar y mucho y para mi es una buena señal para acciones . sobrino prepara la carretilla
Ojala miguel,mas que nada a uno lo pone bien si se da el movimiento ya que te hace seguir operando seguro las proximas paradas..si es 10650 yo ya se lo que tengo que hacer pero sino me descoloca todo.
-
miguel angel
me parece que hay que seguir el oro , mañana si rompe con fuerza los 1200 va a bajar y mucho y para mi es una buena señal para acciones . sobrino prepara la carretilla
-
el_sobrino
0zK escribió:fe .. hoy entre a FASear, espero que mañana haga de las suyas, insisto, quiero creer, ojala, dios quiera, quizas, quien te diga ... mañana deje el dow con la pera con el piso a varios .. no quiero salir de mi recorrido, y mi recorrido me llevaba a comprar hoy FAS y vender las BEAR .. de todas maneras a la primera de cambio me salgo ... pero .... tengo fe, ojala se de
Esto me hace acordar en patagon,Maslaton me dejaba las llaves de la oficina y me llamaba a las 2 de la madrugada para que le comente como estaba todo en asia
-
0zK
fe .. hoy entre a FASear, espero que mañana haga de las suyas, insisto, quiero creer, ojala, dios quiera, quizas, quien te diga ... mañana deje el dow con la pera con el piso a varios .. no quiero salir de mi recorrido, y mi recorrido me llevaba a comprar hoy FAS y vender las BEAR .. de todas maneras a la primera de cambio me salgo ... pero .... tengo fe, ojala se de