TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Sab Oct 01, 2011 9:27 pm

Ramiro, para esos montos por ahi lo podes armar, pero si queres hacer 1.000 lotes saca numero y ponete en la fila. Ya lo dije el otro dia, con la profundiad que tiene el mercado de PUTs en Argentina es para chaucha y palito.

Cuantos lotes se operaron en ese PUT x rueda?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 01, 2011 9:27 pm

bullbear escribió:Cria, ya que estas al pe** hacete una compraración de la caida de este activo y el euro.........alguna relación hay muchacho. Todo lo que decís es sanata al igual que tu contraparte. Estamos en la puerta de una crisis sistémica donde casi todos los activos bajan por igual. Hay un reporte de Bloomberg donde estamos en unos de los niveles más altos de correlación de los activos. Te garantizo que si la semana que viene rebota USA esto rebota, y me la juego. Si no rebota puede seguir bajando. Hasta donde no se pero acá estan operando DOW, S&P, por ende EURO/DOLAR.
Haganle un AT al EURO, al DOW, al S&P , a la SOJA y por ahi viene el precio de corto de esto. IMHO....... :)

Al pe** estaras vos... al pe** y ademas , absolutamente perdido y desconocedor del mercado de deuda soberana... para que te orientes un poco te paso los precios de activos latinoamericanos de deuda a ver si todos bajaron igual... no se, creo que si vamos a comparar debemos hacerlo con algo parecido..

http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/[/quote]

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 01, 2011 9:25 pm

Voy a poner $8150 para ver si gano $ 1100 o salgo hecho :shock:

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 9:23 pm

pmanu escribió:Excelente Ramiro sos groso !!! :respeto:

:shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 9:23 pm

martin escribió: El default de Grecia ya sucedió con el paquete aprobado en julio donde hay una quita de 20% a los bancos.
No entiendo a que se refieren con default de Grecia. Acá la pregunta que hay que hacerse: es si el default va a ser desordenado u ordenado.
Todo pinta que a Grecia de ninguna manera van a dejar que haga un default desordenado porque los riesgos son demasiados grandes y no creo que países como Francia o Alemania estén dispuestos a correr ese riesgo. Seguramente, más adelante, la quita será mayor pero será vendida como voluntaria.
Hay que entender que las crisis tienen que tener un factor sorpresa como fue el que disparó dejar caer a Lehman. En ese momento no se sabía ni siquiera que bancos tenían hipotecas subprime en sus carteras !!.
Hoy todos saben quienes son los tenedores de la deuda griega y la de los otrospigs. Todos saben donde hay que atacar. Es una crisis muy diferente a la de Lehman. Por eso pienso que hay dos alternativas: si dejan caer a Grecia es porque ya tienen blindado a toda la UE y sino dejan caer a Grecia es porque quieren evitar la crisis. En las dos alternativas no tendría nada que ver con la crisis que generó Lehman. Falta el factor sorpresa !!!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Martín, un excelente enfoque y análisis pormenorizado del caso Grecia; y su imposible presunto default desordenado.

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 01, 2011 9:23 pm

Excelente Ramiro sos groso !!! :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 01, 2011 9:22 pm

bullbear escribió:Cria, ya que estas al pe** hacete una compraración de la caida de este activo y el euro.........alguna relación hay muchacho. Todo lo que decís es sanata al igual que tu contraparte. Estamos en la puerta de una crisis sistémica donde casi todos los activos bajan por igual. Hay un reporte de Bloomberg donde estamos en unos de los niveles más altos de correlación de los activos. Te garantizo que si la semana que viene rebota USA esto rebota, y me la juego. Si no rebota puede seguir bajando. Hasta donde no se pero acá estan operando DOW, S&P, por ende EURO/DOLAR.
Haganle un AT al EURO, al DOW, al S&P , a la SOJA y por ahi viene el precio de corto de esto. IMHO....... :)

Al pe** estaras vos... al pe** y ademas , absolutamente perdido y desconocedor del mercado de deuda soberana... para que te orientes un poco te paso los precios de activos latinoamericanos de deuda a ver si todos bajaron igual... no se, creo que si vamos a comprar debemos hacerlo con algo parecido..

http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Oct 01, 2011 9:20 pm

Comparto con ustedes la que considero, actualmente, la mejor estrategia para los cuponcitos: Long Straddle

1) Compran 100 lotes call de 15.00 diciembre. (cotizan a 0,85 = $4.250)
2) Compran 100 lotes put de 15.00 diciembre. (cotizan a 0,78 = $3.900)

Inversión total: $8.150

Ganancia/perdida total según el precio pre-corte:

18= $15.000-$3900= $11.100
17= $10.000-$3900= $6.100
16= $5.000-$3900= $1.100
15= -$8.150
14= $5.000-$4.250= $750
13= $10.000-$4.250= $5.750
12= $15.000-$4.250= $10.750

¿por que esta estrategia?
Porque estamos en un contexto de alta volatilidad y puede definir para cualquier lado, con mucha fuerza. Si Grecia entra en default no me extrañaria una corrida q lo deje en 12. Si, por el contrario, todo se soluciona, y vuelve el optimismo, no tardaría muchos días en llegar a 18. En ambos casos se ganan más de 10.000 pesos netos!!!, habiendo invertido tan sólo $8.000.

Esta es una estrategia para cubrirse contra volatilidad, o, mejor dicho, beneficiarse con la volatilidad. La pérdida en el peor de los escenarios (que se mantenga en 15 para el corte) nos hace perder 8 lucas, la ganancia que se obtiene por la volatilidad es infinita. Puse 11.100 como tope porque me costaría pensar que el cupon pueda salirse del rango (18-12) pero todo puede ser. El mercado argentino es excelente para este tipo de estrategias.

Espero que mis recomendaciones les hayan sido de utilidad, las estoy brindando en forma gratuita, para que vean que no soy un sor.ete, como algunos me dijeron.

Abran sus mentes y empiecen a festejar la volatilidad y la baja!!! que con ella se logran hacer los mejores negocios. :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Oct 01, 2011 9:11 pm

Cria, ya que estas al pe** hacete una compraración de la caida de este activo y el euro.........alguna relación hay muchacho. Todo lo que decís es sanata al igual que tu contraparte. Estamos en la puerta de una crisis sistémica donde casi todos los activos bajan por igual. Hay un reporte de Bloomberg donde estamos en unos de los niveles más altos de correlación de los activos. Te garantizo que si la semana que viene rebota USA esto rebota, y me la juego. Si no rebota puede seguir bajando. Hasta donde no se pero acá estan operando DOW, S&P, por ende EURO/DOLAR.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Oct 01, 2011 9:10 pm

criacuervos escribió:....tengo un problema... tengo fiaca de seguir escribiendo ....

Jotabe escribió: Imagen

Imagen

Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre , y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discipulo.

Lucas 14:26

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 9:08 pm

Tal cual Apolo. Pareciera que quieren meter todo lo malo en el mismo escenario.

Acá es bastante simple:

1) si hay una fuerte desaceleración del pbi por baja de la soja y por caída de exportaciones también habrá caida de la importaciones lo que compensará los dolares que se pierden por el lado de las exportaciones. O ....

2) Si sigue el crecimiento pero las importaciones aumentan más que las exportaciones tendremos un problema diferente que consistirá tal vez en una mayor devaluación, por falta de dolares, pero el crecimiento será lo suficientemente alto para tener derecho a cobro en el 2013 lo que nos beneficiaría mucho más a los cuponeros dado que la tir sería inmensa.

Pero acá alguna gente quiere meter en un mismo escenario caída del pbi y faltante de dolares !!!!

Volver a “Foro Bursatil”