PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Que pacho se acabaron los compradores... uhmmmmmm 

alacrán escribió:El primero del año pasado perdió $ 34 palos netos antes de INNOVA y ahora ganó 144 palos $. El operativo saltó de 80 a 250 pero acá hubo castigos tanto este año como el anterior. En general es discreto pero bueno teniendo en cuenta los aumentois que se vienen. Pérdida oculta sigue habiendo en EDESUR ( le dio $ 77 palos de pérdida en este trimestre ) y quedan 370 palos $ maso que para mí van a cero. Pero tiene activo oculto en CIESA TGS por un importe igual o mayor, el resarcimento por lo de ECUADOR ( 200 palos u$s maso= 800 palos $ ) y los activos en VENEZUELA valuados a menos de 500 palos u$s pero que valdrían más de 2000 palos verdes en realidad. Pero lo importante es la mejora productiva y de precios que se viene.
Muy buenos números. Gracias alacrán por el análisis.
-

sube escribió:titanium
recien llame a mi operador para lanzar me dijo que hay pocos lotes en compra y no es lo que era antes
cuantos calculas se operan en esa base 7 un lindo numero
Nada sube hoy ni está en la lista,ni va a estar hasta q el papel no llegue por lo menos a $7 ja,ja,ya pasó la oportunidad de lanzar esa base y no pienso recomprarla para lanzar más abajo porque creo q se viene un mini ralli alcista acá y quiero embolsarme la prima también.
Igual sinceramente,ni con lanzamientos te cubrís acá pero algo es algo;debería pegar una estampida importante para q los calls vuelvan a tener buena tasa
sube escribió:
ahhhh buenooooo eso esta muy bien me gusta...eso le gustaba a EL....un punto de coincidencia
que bases estas lanzando o lanzaste ultimamente contame por favor
Cuando llegó a casi $7 lancé 7.75 y ni ahí q se va a ejercer y si se acerca roleo a AG y listo sube
Vamos PESITA ! Ponganlé onda loco, sigue subiendo, esto es up, quizás alguna tomita, pero el destino está marcado
-
Sigue regalada es una empresa que con precios ridiculos g todo en contra gana,imaginense lo que ganaria si dieran precios para incentivar la produccion...........sin palabras el precio actual quedamos tan pocos con esta..............por eso este precio
[quote="sube")
deberias escribir en siderar[/quote]
A ERAR la espero para hacer lo mismo;creo q tiene recorrido alcista
deberias escribir en siderar[/quote]
A ERAR la espero para hacer lo mismo;creo q tiene recorrido alcista
Lo único que sé es lo q dije,no vale la pena transpirar investigando sobre esta empresa sumamente manipulada;hay q dejarla q cuando a ellos les convenga la harán volar o la fundirán;mientras tanto yo lanzo y lanzo y lo vengo haciendo desde hace años y siempre en bases altas para que no me ejerzan