DarGomJUNIN escribió:Deberías aprender que las autoridades pasan y la GENTE DE CARRERA QUEDA SIEMPRE, ES LA MANEJA E IDEA TODO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Deberías aprender que las autoridades pasan y la GENTE DE CARRERA QUEDA SIEMPRE, ES LA MANEJA E IDEA TODO.
El farolito el Lun Ago 26, 2013 9:25 pm escribió:Te parece Taz, yo creo que está haciendo pullback a la linea del canal que rompió para arriba para luego salir up. Además hoy dejo un gap que podría cerrar.
ju_an escribió:¿alto funcionario?
yo prefiero volar bajo
a veces por la canción de facundo Cabral
otras para evitar los radares
y más que nada porque las cosas
del piso
no se caen
saludos (sin ánimo de ofender eh porque yo no soy nada y si eso ocurre pido disculpas de antemano)
DarGomJUNIN escribió: Deberías aprender que las autoridades pasan y la GENTE DE CARRERA QUEDA, ES LA QUE MANEJA E IDEA TODO.
ju_an escribió:¿alto funcionario?
yo prefiero volar bajo
a veces por la canción de facundo Cabral
otras para evitar los radares
y más que nada porque las cosas
del piso
no se caen
saludos (sin ánimo de ofender eh porque yo no soy nada y si eso ocurre pido disculpas de antemano)
cocker escribió:DarGom... Cual es el problema que tenés con JHB. Te rajó?
Da ganancias y ya va a repartir cuando lo dejen. Basate en datos objetivos y hablamos.
Las broncas son para otro foro.
el tata escribió:
Pimba... el grafo que puse es del ADR
Taz... ojo que en USA es onda 3 lo que arranca ehh (esperemos)
slds
el tata escribió: Pimba... el grafo que puse es del ADR
Taz... ojo que en USA es onda 3 lo que arranca ehh (esperemos)
slds
el tata escribió:Más allá de los comentarios de índole política... esto debe explotar... y eso es lo único que nos importa.
después no digan que no les venimos avisando
PD: Por mí, mientras suba.... pueden poner todos los acomodados que quieran
Pimba escribió:Alguno analizó el ADR, para saber donde podría terminar macro?
Tenia ganas de salir... pero la verdad es un maquinón...y no encuentro razones para no volverla a eligir XD
....
el tata escribió:
BMA usa SEMANAL
para los que puedan bancar el papel unos meses.....
La hago corta. En los próximos días va a corregir más (pullback), pero el papel está listo para despegar.
Quebró todas las resistencias dinámicas descendentes, tiene un MACD dando compra en la zona del 0, volumen creciente y un doble suelo de grandes dimensiones. Este gráfico puede incluso estar en las fases iniciales de una onda 3. Tuvo acumulación.
La zona de U$S 19,20 debe actuar como soporte. El estocástico debería aflojar un poco durante el pullback.
Creo que la corrección puede ser oportunidad de compra.
No es ridículo decir que puede duplicar de acá a seis meses.
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo y 362 invitados