jethro tull escribió: hace un tiempo que no citamos ciertas cosas
-COMPRA.....MEEEEEEEEEEEE
-VENDE.......MEEEEEEEEEEEEEE
y "la peor de todas!"
-MANTENE.....MEEEEEEEEEEEE
jajja
para tenerlo en cuenta eh! no lo habia visto asi.....
jethro tull escribió: hace un tiempo que no citamos ciertas cosas
-COMPRA.....MEEEEEEEEEEEE
-VENDE.......MEEEEEEEEEEEEEE
y "la peor de todas!"
-MANTENE.....MEEEEEEEEEEEE
nawu escribió:la accion deberia valer lo que cotiza hoy, si no me equivoco.
el padre de un amigo tiene porque es ex empleado de telecom y el mira la cotizacion en el panel merval, asi que supongo que son acciones ordinarias.
nawu escribió:http://www.cronista.com/negocios/Emplea ... -0026.html
igual van a ser ventas privadas, no creo que pasen por el mercado de valores con esos pelpas.
chango salteño escribió:el 19 de abril, 72 hs. antes cotiza ex dividendo
mauri_g escribió: 1. Y cual sería el problema que hayas cien páginas más? Hay que economizar páginas acaso?
2. Y si tenés tiempo una de dos: o no sabías la respuesta o la sabias pero preferis responder estas cosas en lugar de darme la respuesta... (ante lo cual vos tambien serías un vago)
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados