LUCH escribió:el unico factor es la realidad y eso lo dice la cuenta comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:el unico factor es la realidad y eso lo dice la cuenta comitente
Pablox escribió:En mi humilde opinión, el mercado no se guia por los balances (en el caso de Edenor), hay otros factores ...
La posición de Papu & Matriz me parece pesimista. Tampoco me engancho con los euforicos de la suba.
La subida de 4 a 5 fue muy rápida, no me preocupan las pequeñas correcciones, ó un periodo de lateralización, mi horizonte es 2015, estas bajas (como las de hoy) me sirven para recargar ...
Para mi, la tendencia alcista a mediano plazo continúa
matriz escribió:rueguen para que no entre nunca.
ELQUILMEÑO escribió:Le pregunte a Lilita que opina de Edenor al corto plazo y me contesto esto... veremos
ELQUILMEÑO escribió:Por ultimo y sin animo de cansar a los amigos del foro, recordemos tambien cuando hace poco toco los 4.89 y hablaban del final de una 5, bajo a 4.40 y por mas que hicieron de todo no la lograron bajar mas y de ahi a los 5.05 fue casi como un trotecito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados