TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Vie Nov 22, 2013 1:40 pm

alfil escribió:La serie del EMI así lo indica. Tendría que suceder un crecimiento intermensual muy alto, en varios sectores, para que el EMI de positivo interanualmente. Pero tampoco me preocupa dado todo lo que posteé al respecto del diferencial entre el EMAE y el EMI. Lo que sí pinta muy bien en Octubre es la Construcción. Creo que va a venir mejor que en septiembre que ya había venido excelente. Además lo de ayer de las exportaciones e importaciones de bienes de capital indica que la economía siguió bien en octubre ya que en esos dos rubros Octubre vino mejor que septiembre.

sept habia venido mal vs 2012 en alimentos (especialmente yerba y molienda de cereales) , papel y carton y petróleo procesado , refinamiento , en quimicos prod. farmaceuticos y nos ayudo los textiles , los minerales y lo automotriz (pero sin la metalmecanica que se estrolo)...[/quote]

cualquiera de los que veas en fiel y ferreres estan mucho mejor que en el indec...

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 22, 2013 1:39 pm

La serie del EMI así lo indica. Tendría que suceder un crecimiento intermensual muy alto, en varios sectores, para que el EMI de positivo interanualmente. Pero tampoco me preocupa dado todo lo que posteé al respecto del diferencial entre el EMAE y el EMI. Lo que sí pinta muy bien en Octubre es la Construcción. Creo que va a venir mejor que en septiembre que ya había venido excelente. Además lo de ayer de las exportaciones e importaciones de bienes de capital indica que la economía siguió bien en octubre ya que en esos dos rubros Octubre vino mejor que septiembre.[/quote]

sept habia venido mal vs 2012 en alimentos (especialmente yerba y molienda de cereales) , papel y carton y petróleo procesado , refinamiento , en quimicos prod. farmaceuticos y nos ayudo los textiles , los minerales y lo automotriz (pero sin la metalmecanica que se estrolo)...

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Nov 22, 2013 1:23 pm

Fulano de Tal escribió: Che, sin ánimos de defender a Lavagna que no me va ni me viene.....me parece que el tipo está hablando del crecimeinto 2012, que ya está previsionado y que como no corresponde pagar en el 2013 (crecimos 1.9%) propone distribuirlo a las provincias.

Digo, el tipo bol*** no es, sabe que en el 2013 venimos creciendo a buen ritmo, está hablando del 2012 que al estar presupuestado tendríamos que pagar ahora y va a sobrar esa plata.

Fulano, lo volvi a escuchar por las dudas, minuto 13:20 dice textual: "En el presupuesto del año proximo han puesto....etc", habla del "año que viene", al principio pense lo mismo que vos y hasta supuse que era un programa viejo, lo re-escuche para estar seguro.
No habla de lo previsionado para este año, esta negando el pago correspondiente al 2013 sin mencionarlo explicitamente. Para mi como tecnico, esto es una burda mentira que no se sostiene, y con el agravante de quien es el que lo dice, es doble la mentira.
Que lo digamos nosotros es una cosa, pero no fuimos los creadores del instrumento y no tenemos la exposicion medatica de lavagna.
Reitero: le va a costar desarmar estas frases, apenas se den cuenta, muchos de la opo van a empezar a colgarse de sus dichos (prat-gay que tiene una denuncia penal en curso contra el gobierno por el tema crecimiento y pago cupones) y de ahi agarrate porque unos y otros lo van a usar aunque haya mandado fruta.
Y si se desdice indicando que se equivoco de año pierde credibilidad porque lo van a hacer quedar como un viejo gagà.

Slds., Carlos.

blanco

Mensajepor blanco » Vie Nov 22, 2013 1:15 pm

martin escribió:
Me importa un corno tus estrategias pero que desconoces que operar mercados a futuros de TVPP paga ganancias es un hecho. Es increíble que no sepas tantas cosas y que hace 10 años operes en bolsa. Y te aviso que no tiene nada que ver que sea un instrumento nuevo respecto al tvpp.

No me afecta pagar el 3% de ganancias en caso de catástrofe, si el TVPP va por el buen camino el contrato FUTURO va a terminar dándo pérdida ya que el valor mínimo estimado para mi a fines de mayo sería $14. Pero parece que todavía no entendiste la opereta.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Nov 22, 2013 1:09 pm

csarachu escribió: Empieza con la idea de no pagar cupones, en el minuto 13:05 hasta el minuto 14:10.
Si no lo escucho por mi mismo no se lo creia a nadie.
Que lavagna diga anoche que NO CORRESPONDE PAGAR (textual) pero como esta previsionado que lo distribuya entre las provincias, etc...
La verdad se me cae un referente al que consideraba serio tecnicamente, mas alla de la ideologia.
Con esto Massita, pierde credibilidad en su equipo.
Le va a costar a Lavagna remontar este comentario.

Fulano de Tal escribió: Che, sin ánimos de defender a Lavagna que no me va ni me viene.....me parece que el tipo está hablando del crecimeinto 2012, que ya está previsionado y que como no corresponde pagar en el 2013 (crecimos 1.9%) propone distribuirlo a las provincias.

Digo, el tipo bol*** no es, sabe que en el 2013 venimos creciendo a buen ritmo, está hablando del 2012 que al estar presupuestado tendríamos que pagar ahora y va a sobrar esa plata.

Fulano si mal no recuerdo eso que decis respecto del sobrante en caso de no pago del crecimiento del 2012 ya estaba descontado en el presupuesto y asignado para YPF

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 22, 2013 1:04 pm

alfil escribió:Estan entrando muchos a cupones sigilosamente y quieren comprar barato... esto o lo ves a finish o te moris de un infarto, las cosas que se verán... lo importante son los indicadores oficiales.. veremos hoy el emi ... deberia dar negativo a no asustarse, el impacto en emae es menor...

La serie del EMI así lo indica. Tendría que suceder un crecimiento intermensual muy alto, en varios sectores, para que el EMI de positivo interanualmente. Pero tampoco me preocupa dado todo lo que posteé al respecto del diferencial entre el EMAE y el EMI. Lo que sí pinta muy bien en Octubre es la Construcción. Creo que va a venir mejor que en septiembre que ya había venido excelente. Además lo de ayer de las exportaciones e importaciones de bienes de capital indica que la economía siguió bien en octubre ya que en esos dos rubros Octubre vino mejor que septiembre.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Nov 22, 2013 1:02 pm

csarachu escribió: Empieza con la idea de no pagar cupones, en el minuto 13:05 hasta el minuto 14:10.
Que lavagna diga anoche que NO CORRESPONDE PAGAR (textual) pero como esta previsionado que lo distribuya entre las provincias, etc...
La verdad se me cae un referente al que consideraba serio tecnicamente, mas alla de la ideologia.

Che, sin ánimos de defender a Lavagna que no me va ni me viene.....me parece que el tipo está hablando del crecimeinto 2012, que ya está previsionado y que como no corresponde pagar en el 2013 (crecimos 1.9%) propone distribuirlo a las provincias.

Digo, el tipo ****** no es, sabe que en el 2013 venimos creciendo a buen ritmo, está hablando del 2012 que al estar presupuestado tendríamos que pagar ahora y va a sobrar esa plata.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 22, 2013 12:56 pm

Estan entrando muchos a cupones sigilosamente y quieren comprar barato... esto o lo ves a finish o te moris de un infarto, las cosas que se verán... lo importante son los indicadores oficiales.. veremos hoy el emi ... deberia dar negativo a no asustarse, el impacto en emae es menor...

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Nov 22, 2013 12:54 pm

me dijo que dijo que alguien dijo que ecucho posta que dijo uno que conoce al que dijo........ :golpe:
hechos frios: (tratando al maximo de analizar para tomar mejores decisiones)
1-eslogan "decada ganada", "crecimiento historico durante 10 años", si en el 2014 arrancamos con el
indice nuevo de inflacion nacional y nuevo pbi base 2004, si el crecimiento de 2014 fuese menor a 3,
quedaria la oposicion diciento "ahi tienen la decada ganada, todo truchado indec mediante". yo estimo
que el gobierno, no solo por decision y conviccion, va a querer seguir creciendo lo mas alto posible (capitanich
dixit), arriba del 6 % ( kichi), y sostener que el pais crece con cualquier indice, y mantener sus banderas.
si lo logra o no es otra cuestion. pero no hay 2015 sin crecimiento y salida del cepo.
2-eslogan de consultoras "van a dibujar para no pagar 2014"....va en contra de todo lo anterior, una locura :2230:

mugavi

Mensajepor mugavi » Vie Nov 22, 2013 12:52 pm

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Nov 22, 2013 12:52 pm

Folclore 2009 escribió:Acá está el consejo para Cristina.
http://tn.com.ar/programas/el-juego-limpio

[/quote]
Empieza con la idea de no pagar cupones, en el minuto 13:05 hasta el minuto 14:10.

Operador Rava

Mensajepor Operador Rava » Vie Nov 22, 2013 12:50 pm

shanispur escribió:alguien por favor uede poner el la cotizacion actual y las puntas del PP, y si es posible de la base TPPC12.3Di? mi broker sigue caido, son un ascooooooooo :golpe:

Si te sirve podemos enviarte un usuario demo de nuestra plataforma donde ves precios y puntas. Mandame un mail a consultas@ravaonline.com y te doy los datos.

shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Nov 22, 2013 12:47 pm

UNREAD_POSTpor latigocoggi el Vie Nov 22, 2013 12:39 pm
*********************************************************************************************************************************************
shanispur escribió:alguien por favor uede poner el la cotizacion actual y las puntas del PP, y si es posible de la base TPPC12.3Di? mi broker sigue caido, son un ascooooooooo :golpe:
*********************************************************************************************************************************************

tvpp 11.86 11. 88
tvpp 12.30 sin operar, sin oferta de compra. venta 100 lotes 0.38

Gracias !!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 22, 2013 12:43 pm

alfil escribió:LA FUENTE POR FAVOR...
jesusu cada vez que te veo es para quilombo... LA FUENTE ...

:100: Sólo te digo lo q me dijo, es uno que está actualmente, obvio no te puedo dar el nombre, no si pasar
á ni me interesa yo no tengo de éstos,además no soy el
único fijate la cant.de controversias en foro.Además creo lo q es seguro que al no mentir el gobierno en el 2014 ya que nadie le creerá, 2015 no paga, es lo q pienso.chau.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 22, 2013 12:42 pm

Folclore 2009 escribió:Acá está el consejo para Cristina.
http://tn.com.ar/programas/el-juego-limpio

gracias, esta administración comulga con otras ideas y complicaria tantas pero tantas cosas, la negociación con los que quedaqron afuera, la previsibilidad , igual lo respeto a Lavagna por habernos sacado de aquel problemita en el 2002 , pero en esta se equivoca..

Volver a “Foro Bursatil”