Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 14, 2019 11:52 am

Gracias Cebolla por tus conceptos elogiosos, los tendré en cuenta.
Shibuya escribió:Buen día ksoze.

Me gustó tu posteo anterior sobre la justicia. Era en respuesta a un posteo de Quico. Increíble que un Quico como el que habita este foro pueda generar algo positivo. Pero bueno, en este caso generó tu respuesta, y ahí pudimos nutrirnos de algo distinto, que aumentó nuestro conocimiento. Se aplica totalmente lo que dijiste a este momento actual, en tiempos de lawfare, y de justicia intervenida por el gobierno, y Oficinas Anticorrupción que no aportan datos al juzgado que investiga a funcionarios del actual gobierno. Esa Oficina Anticorrupción tiene una titular que habla en los medios como una fanática enfervorizada en contra de gente del gobierno anterior, juzgando ella por su cuenta, cuando las causas están en proceso y lo que más escasea son pruebas. Bueno, todo eso pasa acá en Argentina, en estos momentos.

Espero sigas posteando. Aunque no te respondan, algunos te leemos. Tené en cuenta que la mayoría son votantes de este gobierno, no pueden entender un posteo como los tuyos, no está a su alcance.

Un saludo desde Argentina.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 14, 2019 11:51 am

ksoze1541 escribió:Buenos días a todos!
Les cuento que ayer tuve que ir a una ciudad que se llama Pagnaco, y vi dos cosas que me llamaron la atención: la primera, una villa miseria, cosa que hasta ahora no había visto, porque estoy muy al norte de Italia, y este tipo urbano se sitúa más bien al sur. La segunda, encontré una calle cuyo nombre es "Repudio", que en italiano significa exactamente lo mismo que en español. Nada, sólo anécdotas.

Bueno, voy a hacer referencia a un comentario de Alfredo, sobre Hector Aguer, porque, como no tengo interés en convencer a nadie de que voté a ningún partido, quiero comentar las cosas que probablemente no sean significativas en ese último sentido.
Además, soy consciente de que si usted tiene una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, seguimos teniendo una manzana cada uno; en cambio, si usted tiene una idea o conocimiento y yo tengo una idea o conocimiento, e intercambiamos conocimientos, entonces tenemos dos ideas o conocimientos cada uno.

De hecho, el sistema de educación estaba formado por el maestro, conocido como "erasta", y los discípulos, a quienes llamaban "erabos"; el último nivel de la relación educativa era el contacto sexual entre el erasta y el erebo. Precisamente de allí proviene el término "pederasta".

Un saludo para todos.

Buen día ksoze.

Me gustó tu posteo anterior sobre la justicia. Era en respuesta a un posteo de Quico. Increíble que un Quico como el que habita este foro pueda generar algo positivo. Pero bueno, en este caso generó tu respuesta, y ahí pudimos nutrirnos de algo distinto, que aumentó nuestro conocimiento. Se aplica totalmente lo que dijiste a este momento actual, en tiempos de lawfare, y de justicia intervenida por el gobierno, y Oficinas Anticorrupción que no aportan datos al juzgado que investiga a funcionarios del actual gobierno. Esa Oficina Anticorrupción tiene una titular que habla en los medios como una fanática enfervorizada en contra de gente del gobierno anterior, juzgando ella por su cuenta, cuando las causas están en proceso y lo que más escasea son pruebas. Bueno, todo eso pasa acá en Argentina, en estos momentos.

Espero sigas posteando. Aunque no te respondan, algunos te leemos. Tené en cuenta que la mayoría son votantes de este gobierno, no pueden entender un posteo como los tuyos, no está a su alcance.

Un saludo desde Argentina.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 14, 2019 11:50 am

quique43 escribió:Holaaaaa, cómo andás?, y, están temblando?, estuve viendo la foto que se sacaron ayer los impresentables, La Chorra, Moyano, Magarios, KKllof, etc., creo que estaba Scioli al fondo de todo. Che entre nosotros, no tienen algo mejor?, asi van a terminar presos, muchos de ellos.
Después pensaba, a veces pienso; La Chorra es barra brava?.
Mirá Boludex, de donde la sacaron a ésta? (Vos lo tenès suturado?, porque ustedes la siguen ciegamente).

La tienen que nombrar Jefa honoraria Barra Brava. (Y éste aparato fué nada menos que Presidente de la Nación Argentina, así nos va.

Frases célebres: (La real Adacemia la está citando para darle el premio al limòn).

El “puteómetro” de Cristina: sus exabruptos bajo la lupa (Noticias)
La expresidente muestra su costado más agresivo. Expertos analizan los rasgos de personalidad de una puteadora serial.

Cristina Kirchner no sólo lo insultaba –¿amistosamente?– a Parrilli, también le estaba diciendo ‘Acá, la que manda soy yo’”.

“Yo, Cristina, pelo****” sobre Parrilli.

“Es un traidor hijo de pu**” sobre Pichetto.

“Ni en pe**. Que se suturen el orto” “sobre si participaría en el Congreso del PJ llegaría otro exabrupto inédito.

“que se vayan a la con** de su hermana” Un mes después, a fines de marzo, aparecería la charla más urticante de Cristina. La ex presidenta explotaría luego de que su ex secretario le dijera que desde la Unión Industrial Argentina habían salido a
quejarse.

:” Hijos de pu**” Cristina Kirchner, fueron todos los que fugaron guita. Ojalá se fundan todos los de la UIA

o de la con** del mono. Cristina Kirchner:, fueron todos los que fugaron guita. Ojalá se fundan todos los de la UIA, ojalá se recontra refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la con** del mono.

“pelo****”, En esa conversación, Cristina calificó a José Luis Gioja

“flojo” ”, a Sergio Massa

aaahhhh por eso Massa se tomo su tiempo....si le hubiese dicho "pelo****" seguro se sumaba corriendo!

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Jun 14, 2019 11:49 am

Perottiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Jun 14, 2019 11:47 am

Perotti!!!!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 14, 2019 11:46 am

Holaaaaa, cómo andás?, y, están temblando?, estuve viendo la foto que se sacaron ayer los impresentables, La Chorra, Moyano, Magarios, KKllof, etc., creo que estaba Scioli al fondo de todo. Che entre nosotros, no tienen algo mejor?, asi van a terminar presos, muchos de ellos.
Después pensaba, a veces pienso; La Chorra es barra brava?.
Mirá Boludex, de donde la sacaron a ésta? (Vos lo tenès suturado?, porque ustedes la siguen ciegamente).

La tienen que nombrar Jefa honoraria Barra Brava. (Y éste aparato fué nada menos que Presidente de la Nación Argentina, así nos va.

Frases célebres: (La real Adacemia la está citando para darle el premio al limòn).

El “puteómetro” de Cristina: sus exabruptos bajo la lupa (Noticias)
La expresidente muestra su costado más agresivo. Expertos analizan los rasgos de personalidad de una puteadora serial.

Cristina Kirchner no sólo lo insultaba –¿amistosamente?– a Parrilli, también le estaba diciendo ‘Acá, la que manda soy yo’”.

“Yo, Cristina, pelo****” sobre Parrilli.

“Es un traidor hijo de pu**” sobre Pichetto.

“Ni en pe**. Que se suturen el orto” “sobre si participaría en el Congreso del PJ llegaría otro exabrupto inédito.

“que se vayan a la con** de su hermana” Un mes después, a fines de marzo, aparecería la charla más urticante de Cristina. La ex presidenta explotaría luego de que su ex secretario le dijera que desde la Unión Industrial Argentina habían salido a
quejarse.

:” Hijos de pu**” Cristina Kirchner, fueron todos los que fugaron guita. Ojalá se fundan todos los de la UIA

o de la con** del mono. Cristina Kirchner:, fueron todos los que fugaron guita. Ojalá se fundan todos los de la UIA, ojalá se recontra refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la con** del mono.

“pelo****”, En esa conversación, Cristina calificó a José Luis Gioja

“flojo” ”, a Sergio Massa

raulrex escribió:
EQUIPO.jpg

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 14, 2019 10:24 am

Conocí a varios guilles, pero por suerte ninguno lo tuve cerca durante mucho tiempo.

En lo laboral también conocí a varios guilles, y obviamente no siguen trabajando.

Son resentidos en general, producto de sus fracasos cotidianos en sus vidas.

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Jun 14, 2019 10:14 am

Sigan con esas fotos muchachos
Estan geniales
Pongan algun ataúd y corona que diga
Combatiendo al capital R.I.P
Y traiganlo a Herminio
Se ven fantásticos

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Jun 14, 2019 10:09 am

Ningún kuka es ignorante
Es un híbrido de chinofilo+troskofilo+zurdofilo+ chavofilo,ect.
Donde sólo quiere chupar la sangre al país
Y no quiere laburar y quiere someter y eliminar a todos los que no se presten a su juego.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Jun 14, 2019 10:04 am

En la foto de la formula con Baradel y Moyano... un lindo mensaje para la educacion y la logistica en este pais no? Cuesta creer que alguien defienda esto si tiene a los chicos en colegios publicos y sufre lo que cuesta el transp en Argentina. Honestamente no se que cuenta hacen...

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 14, 2019 9:53 am

EQUIPO.jpg

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jun 14, 2019 9:28 am

guille1978 escribió:
62192001_1956216047817297_793405391579906048_n.jpg
Para Jaque Mate en su memoria!

El que no piensa es este zurdito ecuatoriano! :golpe:
Si pensara, no sería zurdo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 14, 2019 9:01 am

62192001_1956216047817297_793405391579906048_n.jpg
62192001_1956216047817297_793405391579906048_n.jpg (24.42 KiB) Visto 648 veces
Para Jaque Mate en su memoria!
udA escribió:Le diste en el clavo.

El que vota K es un Pascua o un guille.

.coloso2

No saben lo lindo es tener un VICE así !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 14, 2019 8:57 am

.
PIDIERON 4 AÑOS DE CÁRCEL PARA BOUDOU POR COMPRA DE 19 AUTOS SIN LICITACIÓN

"no hubo ni subasta pública ni privada. Hubo una compra directa notoriamente ilegal, reconocida por los imputados".

https://youtu.be/yyOBINp-FU8?t=19

MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR !!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Jun 14, 2019 7:28 am

Buenos días a todos!
Les cuento que ayer tuve que ir a una ciudad que se llama Pagnaco, y vi dos cosas que me llamaron la atención: la primera, una villa miseria, cosa que hasta ahora no había visto, porque estoy muy al norte de Italia, y este tipo urbano se sitúa más bien al sur. La segunda, encontré una calle cuyo nombre es "Repudio", que en italiano significa exactamente lo mismo que en español. Nada, sólo anécdotas.

Bueno, voy a hacer referencia a un comentario de Alfredo, sobre Hector Aguer, porque, como no tengo interés en convencer a nadie de que voté a ningún partido, quiero comentar las cosas que probablemente no sean significativas en ese último sentido.
Además, soy consciente de que si usted tiene una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, seguimos teniendo una manzana cada uno; en cambio, si usted tiene una idea o conocimiento y yo tengo una idea o conocimiento, e intercambiamos conocimientos, entonces tenemos dos ideas o conocimientos cada uno.

Este es el extracto:
"Yo pienso como Aristóteles y Platón que existe un concepto de naturaleza: el desorden en el uso de la sexualidad tiene una referencia adolescente o hasta animaloide. Ese desorden no corresponde al hombre". Hector Aguer.

En realidad, sólo es verdad que tanto Platón como Aristóteles concebían el concepto de Naturaleza, como toda persona, independientemente del grado de ilustración que posea, ya que dado que existe un objeto o ente denominado naturaleza, obviamente se deduce ese concepto. (No es necesario ser Rudolph Carnap para encontrar que los entes o fenómenos tienen una existencia real y una existencia conceptual, pero si quieren, pueden leer "La construcción lógica del mundo", que es un gran libro de ese autor, aunque les sugiero salterse las primeras cien páginas, que versan sobre cuestiones científicas o matemáticas).
Volviendo a Aguer, es sorprendente que un miembro de la institución que tuvo el monopolio del conocimiento durante tantos siglos, ignore que Platón era homosexual, que estuvo enamorado primero de Aster, y luego de Fedro, que el concepto de "amor platónico" deriva de las experiencias frustrantes que tuvo Platón en ese sentido, ya que en ninguno de ambos casos pudo "hacer carne" de esos amores. Alguien podrá decir que Platón tuvo esposa e hijos, lo cual es verdad. Sócrates también tuvo esposa y tres hijos, y sin embargo su relación amorosa fue con Alcibíades. Para no extenderme demasiado, no describiré específicamente la homosexualidad de Aristóteles.
No obstante, en esa época, lo común eran las relaciones entre hombres; debido a que hasta el surgimiento del cristianismo, se consideraba que la mujer no tenía alma; y es más, se reconoció el estatuto del ser poseedor de un alma en la mujer, recién en el siglo XII.
De hecho, el sistema de educación estaba formado por el maestro, conocido como "erasta", y los discípulos, a quienes llamaban "erabos"; el último nivel de la relación educativa era el contacto sexual entre el erasta y el erebo. Precisamente de allí proviene el término "pederasta".

Un saludo para todos.

Volver a “Foro Bursatil”